Distribuido Nº 112/16

Florida, 30 de diciembre de 2016.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                  Remite a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental la 13ª Edición del Festival Folclórico de Casupá.

A estudio: Comisión de Legislación.

IF. Exp. Nº 04305/16.- JDF- Lº 16 – Fº 252.

“Florida, 12 de diciembre de 2016.

VISTO: La propuesta del Sr Suplente de Edil Ruben Rodríguez, solicitando que el 13º Festival Folklórico a realizarse el próximo 10,11, y 12 de marzo de 2017 en el Parque Manguera de los Artigas de la Localidad de Casupá, sea declarada de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que se trata de la 13 Edición de este evento, el que es organizado por la Sociedad Tradicionalista Manuel Francisco Artigas de Casupá. 2) Que se trata de un evento que tiene mucha trascendencia, habiendo generado un fuerte arraigo en los habitantes. 3) Que resulta ser de una contribución a la cultura tradicionalista por lo que se entiende de estricta justicia se considere la propuesta. 4) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos.-

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuse por el Decreto departamental Nº 41/95 y concordantes;

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

“Art 1 DECLARESE de Interés Departamental, la solicitud de que la Décimo tercera Edición del Festival Folklórico organizado por la Sociedad Tradicionalista Manuel Francisco Artigas de Casupá, que se realizará el próximo 10, 11 y 12 de marzo de 2017 en el Parque Manguera de los Artigas en la Localidad de Casupá, sea incluida en la categoría “C” previsto en el Decreto 41/95 de la Junta Departamental de Florida.

(Fdo) Carlos Enciso, Intendente – Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.

LA SECRETARÍA