Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 110/16

Florida, 27 de diciembre de 2016.
Sr(a) Edil Departamental
                  Se transcribe proyecto presentado por el Sr. Intendente tendiente a designar a plaza de la localidad de La Cruz con el nombre de Amalia Acosta Coronel, ante iniciativa del Sr. Edil Gustavo Cuello:

Ref.IF. Exp. Nº 04214/15 - JDF Lº 16 Fº 247.- Proyecto de decreto designando plaza de la localidad de La Cruz con el nombre de “Amalia Acosta Coronel”.-

A estudio: Comisión de Legislación

“Florida, 8 de diciembre de 2016.

VISTO: Estos antecedentes, relacionados con la iniciativa del Sr. Suplente de Edil Gustavo Cuello, para prestar homenaje a Amalia Acosta, nominando con su nombre a la Plaza de Mevir de la Localidad de La Cruz.

CONSIDERANDO: 1) Que ante requerimientos de vecinos de la Localidad de La Cruz y visto la labor que cumplen los enfermeros en el interior, donde no hay muchas veces médicos, siendo voluntad de los vecinos homenajear a la enfermera Amalia Acosta. 2) Que la Sra. Acosta debe de ser recordada, dado que día y noche, sin horarios, con tiempo bueno o malo, en la policlínica o en su domicilio particular atendió y brindó un servicio excelente. 3) Que cada habitante de La Cruz está agradecido de por vida por su incansable labor que realizaba con tanto esmero y preocupación. 4) Que nació en 13 de diciembre de 1934, falleciendo el 13 de julio de 2014, habiéndose desempeñado en la policlínica de la localidad por más de 40 años. 5) Que Mevir autoriza expresamente la denominación propuesta 6) Que el Gobierno Departamental estima de justicia prestar homenaje a quienes con su trayectoria y labor han contribuido a mejorar cada una de las localidades del Departamento.

ATENTO a lo expuesto y a lo dispuesto por el art. 19 numeral 31 de la Ley Nº 9.515;

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1. Desígnase con el nombre de AMALIA ACOSTA CORONEL la Plaza de Mevir de la Localidad de La Cruz

Art. 2. Comuníquese, etc.

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen-Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández- Secretaria General”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.