Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 27/11

Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
De mi consideración:
              Cúmpleme en remitir a su consideración, petitorio elevado por el señor Intendente Departamental para declarar de “Interés Departamental” la obra del Sr. Ulises Passarella “Florida para Siempre”

Antecedente: IDF. Exp. Nº 04513/10 – JDF. Lº 11 Fº 158

A estudio: Comisión de Legislación

“ Florida, marzo 29 de 2011.-

VISTO: La solicitud  Director de Cultura de la Intendencia de Florida, Sr. Alvaro Riva de que la pieza musical "Florida para Siempre" sea declarada de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que esta pieza fue compuesta a solicitud del Grupo José Pedro Varela con motivo del 150º Aniversario de la  Fundación del Departamento de Florida.

                 2) Que además su creador, el Sr. Ulises Passarella es oriundo de nuestra ciudad, considerado uno de las más grandes bandonionistas contemporáneos, como asimismo uno de los más interesantes compositores inspirado en la música rioplatense.

                     3) Que es de interés del ejecutivo resaltar y premiar este tipo de obras que son considerados patrimonio cultural del Departamento, máxime cuando son reconocidos en todo el país y en el extranjero como exponentes de nuestra cultura.

ATENTO:  A lo expuesto y dispuesto en el Decreto 41/95.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELEVAR A LA JUNTA DEPARTAMENTAL EL SIGUIENTE PROYECTO DE DECRETO PARA SU ESTUDIO Y CONSIDERACIÓN.

Art 1) Declárese de Interés Departamental la obra del Sr. Ulisses Passarella "FLORIDA PARA SIEMPRE" a los efectos de incluir a la misma en la categoría C del Decreto 41/95.

Fdo. Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, Intendente, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, Secretaria General”.-

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.