Distribuido Nº 15/11

PRESENTE
De mi mayor consideración:
                 Cúmpleme remitir a usted, solicitud del señor Intendente Municipal, a efectos de declarar de “Interés Departamental” la correcaminata a realizarse el día 10 de abril en nuestra ciudad.

Antecedente: IDF. Exp. Nº 877/11 JDF Lº 11 Fº 144

A estudio: Comisión de Legislación       

“Florida, 9 de marzo de 2011

VISTO: El  planteamiento realizado desde la Coordinación Deportiva de la Intendencia, a cargo del Prof. Anselmo Pirez Cruz de que se declare de Interés Departamental la correcaminata a realizarse el día 10 de abril en nuestra ciudad.

CONSIDERANDO:

1)     Que se trata de una competencia atlética de gran importancia para el Departamento.

2)    Que la Coordinación Deportiva de la Comuna  organiza y presta apoyo a este evento programado, como surge de los informes que anteceden así como también colaborarán y participarán empresas locales, que cubrirían los gastos de promoción, difusión aportando elementos técnicos, asistencia y equipos médicos.

3)    Que estas actividades promueven el deporte y el turismo a nivel nacional y departamental, lo que justifica el apoyo del Gobierno Departamental en su conjunto

ATENTO a lo expuesto y a lo previsto por el Decreto 41/995, concordantes y modificativas;

El INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art.1º.- DECLARASE de Interés Departamental, la 11º edición de la Correcaminta 8 K a celebrarse el día 10 de abril en nuestra ciudad , incluyéndosele al evento en la categoría C del Decreto 41/995.

Art.2º.- Comuníquese, etc.

Fdo:Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, Intendente; Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, Secretaria General.-“

LA SECRETARIA