DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCION J.D.F.:04/2000

DESCRIPCION: CREACIÓN DE COMISION ESPECIAL PARA CONSIDERAR ALTERNATIVAS SOBRE SITUACIÓN DEL AGRO.-

APROBACION: 21/01/00

Ref. Creación de comisión especial para considerar alternativas sobre situación del agro.-

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (28 Ediles), se aprobó la siguiente resolución.-

VISTO Y CONSIDERANDO: la grave crisis que afecta hoy al sector agro­pecuario del Departamento, provocada por una serie de factores (se­quía, devaluación en Brasil, bajos precios en los productos) y te­niendo en cuenta que se trata de la principal actividad económica del Departamento y la que ocupa la mayor cantidad de mano de obra,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

            1º.- Créase una comisión especial integrada por representantes de todos los lemas con representación en el Cuerpo, invitándose a la Intendencia Municipal a integrarla, con el cometido de considerar las siguientes alternativas sobre la situación del agro:

a) Estudiar la prórroga de vencimientos, quitas de multas y recargos, refinanciación de deudas, cuotas, etc de tributos.

b) Evaluación del uso de maquinaria de la Comuna para la colabora­ción con los productores (limpieza de tajamares, etc), gestionando el apoyo del MTOP.

c) Evaluación de las áreas del Departamento más castigadas por la actual situación priorizando de acuerdo al resultado los trabajos a realizar.

d) Elaborar controles administrativos que permitan establecer los aportes que deberán realizar los productores y el control de las obras que se realizarán.

e) Tramitar ante el Ministerio de Economía y Finanzas, Banco de la República, Oficina de Planeamiento, etc. subsidios que permita a la Comuna resarcirse de las medidas que pueda adoptar según el literal a) de la presente resolución.-

            2º.- Remítase a la Intendencia Municipal.

 

Sala de sesiones de la Junta Departamental, en Florida, a los vein­tiún días del mes de enero de dos mil.-

Fdo. SR. NOEL CLEVER CAPOBIANCO, Presidente; ALEXIS A. PEREZ, Secre­tario.-

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.