RESOLUCIÓN JDF Nº 12/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de Modificación Presupuestal de la Junta Departamental de Florida para el período 2012 - 2015

RESOLUCIÓN JDF Nº 12/2012 DESCRIPCIÓN: Proyecto de Modificación Presupuestal de la Junta Departamental de Florida para el período 2012 - 2015 APROBACIÓN: 20 de abril de 2012 ACTA 43/2012 En sesión de la fecha, aprobado en general por 19 votos en 31 ediles presentes y en particular por las mayorías que se expresarán, se aprobó la siguiente resolución: LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA R E S U E L V E : 1º) Modificase el monto del Presupuesto de la Junta Departamental de Florida - Programa 1.01, para los ejercicios 2012 y 2013 a 2015, en la suma de pesos uruguayos cuarenta y tres millones quinientos ochenta y ocho mil setecientos ($ 43:588.700) para el ejercicio 2012 y pesos uruguayos treinta y ocho millones quinientos quince mil cuatrocientos cincuenta ($ 38:515.450) para los ejercicios 2013 y siguientes, cantidades expresadas a valores del 1º de enero de 2012, estableciéndose las asignaciones por grupos en los montos que se exponen: 2012 2013 a 2015 Grupo 0 27.530.950 27.530.950 Grupo 1 6.446.500 6.446.500 Grupo 2 3.336.000 3.336.000 Grupo 3 6.175.250 1.102.000 Grupo 5 100.000 100.000 TOTAL 43.588.700 38.515.450 La apertura de cada grupo, así como las comparaciones entre las asignaciones vigentes y proyectadas, se explicitarán a través de anexos que se consideran parte integrante de este documento. (Votado por mayoría,19 en 28 ediles) NORMAS SOBRE FUNCIONARIOS 2º) Establécese que hasta la finalización del actual período de Gobierno el cargo de Asesor Letrado del Organismo lo desempeñará el Dr. Cipriano Curuchet; sin perjuicio de las facultades disciplinarias de la Junta Departamental.- (Votado por mayoría, 29 en 30 ediles) 3º) Creación de cargos.- Créase un cargo de “Abogado” en el Escalafón Q- “Particular Confianza”, Grado Ex, con un sueldo base de $ 35.000, el que podráser ocupado por un profesional designado por el Presidente del Cuerpo. A dicho cargo le corresponderán idénticos beneficios que al resto del funcionariado de dicho escalafón. (Votado por mayoría,19 en 30 ediles) 4º) Modificación de Escalafones.- Modifícase los siguientes Grados en los Escalafones “Profesional” y “Administrativo” del Organismo, según el siguiente detalle: a) en el Escalafón Profesional A, el grado vigente 6 pasará a ser 5 A; y b) en el Escalafón Administrativo C, el grado vigente 9 pasará a ser 10; Las presentes modificaciones no implican incremento de tipo alguno en las retribuciones del personal que ocupa dichos cargos. (Votado por unanimidad, 30 ediles) NORMAS GENERALES 5º) Agréguese al numeral 10º de la Resolución JDF Nº 68/2010 (Presupuesto Quinquenal 2011–2015 (Reglamentación del sistema operante en el Sector “Tesorería”), el siguiente párrafo: “El monto disponible de $ 30.000 con el que funcionará la única caja del Organismo, no incluye las sumas a las que previamente se les haya dado un destino específico para el pago de reintegro de gastos, viáticos de ediles así como retenciones judiciales, etc. (“ensobrado”)” (Votado por mayoría, 29 en 30 ediles) (Art. 6º: Derogado por Resolución JDF Nº 15/2013) 6º) Modifícase a partir del 1º de Mayo de 2012; el numeral 2º de la Resolución J.D.F. Nº 31/2010 (Régimen de compensación de gastos de los señores ediles), el que quedará redactado de la siguiente manera “ 2°.- Se diferenciará lo que habrá de percibir cada Edil en litros de combustible en función que los ediles de cada banca estén radicados en el interior del departamento o en la ciudad de Florida. La compensación de gastos será otorgada mensualmente por la Junta Departamental, de la siguiente manera; a) El Edil Departamental radicado en el interior del Departamento tendrá derecho a la compensación del equivalente a 233 litros.- El Edil Departamental radicado en la ciudad de Florida tendrá derecho a la compensación del equivalente a 193 litros.- b) Los Ediles primeros suplentes radicados en el interior del Departamento a la compensación del equivalente a 153 litros.- Los Ediles segundos y terceros suplentes radicados en el interior del Departamento a la compensación del equivalente a 103 litros.- Los Suplentes de Ediles radicados en la ciudad de Florida a la compensación del equivalente a 83 litros.- c) Aquel Edil Departamental o Suplente de Edil que cumpla con el requisito de la asistencia y por tanto tenga derecho a la compensación de gastos, podrá optar por renunciar a dicha compensación, caso en el cual su partida quedará en poder de la Junta.-“ Se faculta a la Presidencia del Organismo a establecer las medidas de control que se entienda pertinente, para el mejor cumplimiento de la normativa sobre el tema.- (Votado por mayoría, 19 en 30 ediles) INVERSIONES 7º) Se prevé una partida estimativa de U$S 1.200 para el ejercicio 2012, a los efectos del cambio del ciclomotor propiedad del organismo. (Grupo 3 – 353) 8º) Se prevé una partida estimativa de U$S 15.000 para el ejercicio 2012, destinada a la adecuación y/o remodelación de la Sala de Sesiones. (Grupo 3 – 382). 9º) Todas aquellas normas que hubieran sido dictadas con anterioridad a la presente Modificación Presupuestal y que no sean modificadas por ésta, mantienen su vigencia. (Artículos de Inversiones votados por unanimidad, 29 ediles) Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veinte días del mes de abril de dos mil doce.- (Fdo.): FLAVIANO GONZÁLEZ FRANCO, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General ANEXOS Cuadro comparativo que muestra las Asignaciones Ptales. Vigentes y Proyectadas 2012-2015 PROYECTADO GRUPO DENOMINACION VIGENTE PROYECTADO 2013 Y SIGUIENTES 2012 202 0 SERVICIOS PERSONALES 25.797.355 27.530.950 27.530.950 1 BIENES DE CONSUMO 4.009.482 6.446.500,00 6.446.500 2 SERVICIOS NO PERSONALES 2,599,94 3.336.000 3.336.000 1,102,000 3 BIENES DE USO 1.379.810 6.175.250 100 5 TRANSFERENCIAS 66.072 100 TOTALES 33.852.661 43.588.700 38.515.450 ASIGNACIONES PRESUPUESTALES INICIALES - EJERCICIO 2012 Y SIGUIENTES( A VALORES DE 01.01.12) ASIGNADO VIGENTE PROYECTADO PROYECTADO 2012 2012 2013 Y SIGUIENTES 0 SERVICIOS PERSONALES 25.797.355 27.530.950 27.530.950 01 RETRIBUCIONES DE CARGOS PERMANENTES 12.392.950 13.433.100 13.433.100 011 SUELDOS BASICOS DE CARGOS 12.392.950 13.433.100 13.433.100 04 RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS 4.225.871 4.489.250 4.489.250 042 COMPENSACIONES 3.458.882 3.704.500 3.704.500 042.014 PERMANENCIA A LA ORDEN 2.255.266 2.398.800 2.398.800 042.034 POR FUNCIONES DISTINTAS A LAS DEL CARGO 1.203.616 1.305.700 1.305.700 044 ANTIGÜEDAD 639.800 654.000 654.000 045 COMPLEMENTOS-QUEBRANTO DE CAJA 47.902 47.900 47.900 046 SUBROGACION Y ACEFALIAS 79.287 82.850 82.850 05 RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES 1.445.881 1.553.600 1.553.600 053 LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS 60.566 60.000 60.000 059 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO 1.385.315 1.493.600 1.493.600 06 BENEFICIOS AL PERSONAL 477.922 300.000 300.000 063 INDEMNIZACION POR RETIRO 477.922 300.000 300.000 07 BENEFICIOS FAMILIARES 3.464.388 3.679.700 3.679.700 071 PRIMA POR MATRIMONIO 22.024 21.500 21.500 072 HOGAR CONSTITUIDO 371.106 355.400 355.400 073 PRIMA POR NACIMIENTO 22.024 21.500 21.500 074 PRESTACIONES POR HIJO 8.810 9.300 9.300 075 PRESTACIONES POR FALLECIMIENTO 48.453 48.300 48.300 078 PRESTACIONES POR SALARIO VACACIONAL 1.507.548 1.615.700 1.615.700 079 OTROS BENEFICIOS FAMILIARES 1.484.423 1.608.000 1.608.000 08 CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES 3.790.343 4.075.300 4.075.300 081 AP. PATR. SIST. SEG. SOCIAL S/RETRIBUCIONES 3.510.638 3.786.100 3.786.100 082 OTROS AP. PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES 180.597 194.200 194.200 089 OTRAS CARGAS LEGALES S/ SERV. PERSONALES 99.108 95.000 95.000 1 BIENES DE CONSUMO 4.009.482 6.446.500 6.446.500 11 PRODUCTOS ALIMENTICIOS, AGROPECUARIOS Y FORESTALES 90.299 375.000 375.000 111 ALIMENTOS PARA PERSONAS 77.085 350.000 350.000 119 OTROS 13.214 25.000 25.000 12 P.TEXTILES,PREN.DE VESTIR, ART. DE CUERO Y SIMILARES 19.821 42.000 42.000 121 HILADOS Y TELAS 2.202 20.000 20.000 122 PRENDAS DE VESTIR 13.215 20.000 20.000 124 CUERO, PIELES Y SIMILARES 2.202 1.000 1.000 129 OTROS 2.202 1.000 1.000 13 PRODUCTOS DE PAPEL, LIBROS E IMPRESOS 379.915 602.000 602.000 131 PAPELES DE OFICINA 57.263 150.000 150.000 132 PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON 39.643 100.000 100.000 133 FORMULARIOS, IMPRESOS Y SIMILARES 6.607 10.000 10.000 134 PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS 231.253 300.000 300.000 135 LIBROS, REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES 42.947 40.000 40.000 136 ESPECIES TIMBRADAS Y VALORADAS 2.202 2.000 2.000 14 PRODUCTOS ENERGETICOS 3.169.265 5.004.500 5.004.500 141 COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO 3.160.455 5.000.000 5.000.000 143 SUPERGAS 3.304 3.500 3.500 145 PROD. ENERGETICOS DE ORIGEN VEGETAL 5.506 1.000 1.000 15 PROD. QUIMICOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y CONEXOS 67.173 50.000 50.000 151 LUBRICANTES Y OTROS DERIVADOS DEL PETROLEO 13.214 5.000 5.000 152 PRODUCTOS MEDICINALES Y FARMACEUTICOS 3.304 3.000 3.000 154 COMPUESTOS QUIMICOS, TINTAS Y PINTURAS 22.024 10.000 10.000 156 PRODUCTOS PLASTICOS, ACRILICOS Y SIMILARES 2.202 2.000 2.000 157 ARTICULOS DE CAUCHO 26.429 30.000 30.000 16 PRODUCTOS MINERALES 70.477 46.000 46.000 161 PRODUCTOS DE LOZA, CERAMICA Y SIMILARES 2.202 5.000 5.000 162 PRODUCTOS DE VIDRIO 13.215 21.000 21.000 163 MATERIALES DE CONSTRUCCION 55.060 20.000 20.000 17 PRODUCTOS METALICOS 50.655 102.000 102.000 171 PRODUCTOS BASICOS DE HIERRO Y ACERO 48.453 100.000 100.000 179 OTROS 2.202 2.000 2.000 19 OTROS BIENES DE CONSUMO 161.877 225.000 225.000 191 UTILES DE OFICINA 55.060 100.000 100.000 192 ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y ASEO 11.012 20.000 20.000 193 ARTICULOS Y ACCESORIOS ELECTRICOS 23.125 20.000 20.000 196 UTILES DE COCINA Y COMEDOR 3.304 5.000 5.000 197 ARTICULOS Y ACCESORIOS DE INFORMATICA 49.554 60.000 60.000 198 REPUESTOS Y ACCESORIOS 11.012 10.000 10.000 199 OTROS 8.810 10.000 10.000 2 SERVICIOS NO PERSONALES 2.599.942 3.336.000 3.336.000 21 SERVICIOS BASICOS 715.783 640.000 640.000 211 TELEFONO, TELEGRAFO Y SIMILARES 550.602 400.000 400.000 212 AGUA 55.060 50.000 50.000 213 ELECTRICIDAD 110.121 190.000 190.000 22 PUBLICIDAD, IMPRESIONES Y ENCUADERNACIONES 73.781 260.000 260.000 221 PUBLICIDAD 27.530 160.000 160.000 223 IMPRESIONES, REPRODUCCIONES Y ENCUADERNACIONES 46.251 100.000 100.000 23 PASAJES, VIATICOS Y OTROS GASTOS DE TRASLADO 726.794 1.060.000 1.060.000 231 PASAJES DENTRO DEL PAIS 110.120 130.000 130.000 232 PASAJES AL EXTERIOR CONTRATADOS EN EL PAIS 66.072 50.000 50.000 234 VIATICOS DENTRO DEL PAIS 418.458 800.000 800.000 235 VIATICOS FUERA DEL PAIS 110.120 60.000 60.000 239 OTROS GASTOS DE TRASLADO 22.024 20.000 20.000 24 TRANSP. DE CARGA, SERV. COMPLEM. Y ALMACENAMIENTO 46.251 81.000 81.000 245 FLETES Y OTROS GASTOS CONTRAT. DENTRO DEL PAIS 2.202 1.000 1.000 247 CORRESPONDENCIA, ENCOM. CONTRAT. DENTRO DEL PAIS 44.049 80.000 80.000 25 ARRENDAMIENTOS 178.394 412.000 412.000 251 DE INMUEBLES CONTRATADOS DENTRO DEL PAIS 99.108 272.000 272.000 252 DE INMUEBLES CONTRATADOS FUERA DEL PAIS 0 30.000 30.000 254 DE EQUIPOS DE OFICINA 55.060 100.000 100.000 257 DE EQUIPOS DE TRANSPORTE Y SIMILARES 22.024 5.000 5.000 259 OTROS 2.202 5.000 5.000 26 TRIBUTOS, SEGUROS Y COMISIONES 151.966 160.000 160.000 264 PRIMAS Y OTROS GASTOS DE SEGUROS CONTR. D/DEL PAIS 110.120 100.000 100.000 266 COMISIONES BANCARIAS DENTRO DEL PAIS 33.036 50.000 50.000 269 OTROS 8.810 10.000 10.000 27 SERV. P/MANTENIMIENTO, REPARACIONES MENORES Y LIMPIEZA 665.126 453.000 453.000 271 DE INMUEBLES E INSTALACIONES 330.361 150.000 150.000 273 DE AUTOMOTORES 110.120 100.000 100.000 275 DE MOBILIARIO, EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACION 220.241 200.000 200.000 278 DE LIMPIEZA, ASEO Y FUMIGACION 2.202 2.000 2.000 279 OTROS 2.202 1.000 1.000 28 SERVICIOS TECNICOS, PROFESIONALES Y ARTISTICOS 22.024 225.000 225.000 282 PROFESIONALES Y TECNICOS 22.024 200.000 200.000 289 OTROS 0 25.000 25.000 29 OTROS SERVICIOS NO PERSONALES 19.823 45.000 45.000 291 SERVICIOS DE VIGILANCIA Y CUSTODIA 13.215 15.000 15.000 299 OTROS 6.608 30.000 30.000 3 BIENES DE USO 1.379.810 6.175.250 1.102.000 32 MAQUINAS, MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA 352.388 540.000 290.000 322 EQUIPOS DE TELEFONIA Y SIMILARES 11.012 20.000 20.000 323 EQUIPOS DE INFORMATICA 165.181 150.000 150.000 324 EQ. IMPRENTA FOTOCOPIADORAS Y SIMILARES 66.073 20.000 20.000 325 EQUIPOS ELECTRICOS DE USO DOMESTICO 55.061 50.000 50.000 326 MOBILIARIOS DE OFICINA 55.061 300.000 50.000 34 EQUIPAMIENTO EDUCACIONAL, CULTURAS Y RECREATIVO 22.024 20.000 10.000 341 EQ. AUDIOVISUALES, DE FOTOGRAFIA Y SIMILARES 22.024 20.000 10.000 35 EQUIPOS DE TRANSPORTE, TRACCION, ELEVAC. Y COMUNIC. 77.084 36.000 11.000 353 OTROS VEHICULOS AUTOMOVILES 22.024 26.000 1.000 358 EQUIPOS DE COMUNICACIONES 55.060 10.000 10.000 36 MOTORES Y REPUESTOS MAYORES 13.214 10.000 10.000 362 PARA MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA 6.607 5.000 5.000 365 EQUIPOS DE TRANSPORTE 6.607 5.000 5.000 37 TIERRAS, EDIFICIOS Y OTROS BIENES PREEXISTENTES 880.963 750.000 750.000 372 EDIFICIOS E INSTALACIONES 880.963 750.000 750.000 38 CONSTRUCCIONES, MEJORAS Y REPARACIONES MAYORES 1.101 300.000 1.000 382 OTRAS EDIFICACIONES 1.101 300.000 1.000 39 OTROS BIENES DE USO 33.036 30.000 30.000 393 PROGRAMAS DE COMPUTACION Y SIMILARES 33.036 30.000 30.000 5 TRANSFERENCIAS 66.072 100.000 100.000 55 TRANSF. CORR. A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO 66.072 100.000 100.000 559 TRANSF. CORR. A OTRAS INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO 66.072 100.000 100.000 T O T A L E S 33.852.661 43.588.700 38.515.450 DETALLE DEL CALCULO DEL GRUPO 0 SERVICIOS PERSONALES A PESOS DE ENERO/2012 2012 01 RETRIBUCIONES DE CARGOS 13.433.028 011 SUELDOS BASICOS DE CARGOS VIGENTES ESC. GRADO GRADO CANT. oct-11 VIGENTE PROYECTADO A 9 9 1 ASESOR LETRADO 44662 X 12 MESES 535.944 A 9 9 1 CONTADOR CENTRAL 44662 X 12 MESES 535.944 A 6 5A 1 LICENC.EN INFORMATICA 30493 X 12 MESES 365.916 C 9 10 1 SECRETARIO 52782 X 12 MESES 633.384 C 7 7 1 PROSECRETARIO 38214 X 12 MESES 458.568 C 7 7 1 TESORERO 38214 X 12 MESES 458.568 C 6 6 1 JEFE 33265 X 12 MESES 399.180 C 5 5 1 SUB JEFE 31311 X 12 MESES 375.732 D 7 7 1 JEFE INFORMATICA 38214 X 12 MESES 458.568 D 6 6 1 TAQUIGRAFO CORRECTOR 33265 X 12 MESES 399.180 D 5 5 2 ASIST. RRPP 31311 X 2 X 12 MESES 751.464 D 5 5 2 OPERADOR PC 31311 X 2 X 12 MESES 751.464 D 5 5 4 TAQUIGRAFOS 31311 X 4 X 12 MESES 1.502.928 D 5 5 1 TECNICO / INFORMATICA 31311 X 12 MESES 375.732 F 5 5 2 CHOFER 31311 X 2 X 12 MESES 751.464 F 4 4 1 ENCARGADO 27651 X 12 MESES 331.812 F 3 3 1 PORTERO/MENSAJERO 25941 X 12 MESES 311.292 F 2 2 1 AUXILIAR DE CAFETERIA 19681 X 12 MESES 236.172 F 1 1 2 AUXILIAR DE SERVICIO 17270 X 2 X 12 MESES 414.480 PC EX EX 1 SECRETARIO GENERAL 59237 X 12 MESES 710.844 PC EX EX 6 SECRET. BANCADA 31311 X 6 X 12 MESES 2.254.392 PC EX EX 1 ABOGADO 35000 X 12 MESES 420.000 04 RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS 4.489.165 042 COMPENSACIONES 042.014 PERMANENCIA A LA ORDEN 2.398.767 COMPENSACIONES: ESCALAFON PROFESIONAL: 7.5% 139.335 SECRETARIO: 20% 126.677 RESTO DEL PERSONAL: 15% 1.641.276 S/DFA. DE SUELDOS FUNC EN COMISION 491.479 042.034 POR FUNCIONES DISTINTAS A LAS DEL CARGO 1.305.660 DIFERENCIA DE SUELDOS POR FUNC. EN COMISION (Se consideran las sumas percibidas en el Organismo de origen y las remuneración que le correspondería en la JDF) 044 ANTIGÜEDAD 654.000 ( 1, 1.5 Ó 2% SOBRE EL 60% DEL S.M.MPAL POR AÑO DE ANTIGÜEDAD) 045 COMPLEMENTOS-QUEBRANTO DE CAJA 47.902 046 SUBROGACION Y ACEFALIAS 82.836 05 RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES 1.553.516 053 LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS 60.000 059 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO 1.493.516 06 BENEFICIOS AL PERSONAL 300.000 063 INDEMNIZ. POR RETIRO 300.000 07 BENEFICIOS FAMILIARES 3.679.401 071 PRIMA POR MATRIMONIO 21.460 ( Estimado 2 funcionarios a un S.M.MPAL) 072 HOGAR CONSTITUIDO 355.380 (12% S/S.M.MPAL) 073 PRIMA POR NACIMIENTO 21.460 ( Estimado 2 funcionarios a un S.M.MPAL) 074 PRESTACIONES POR HIJO 9.300 075 PRESTACIONES POR FALLECIMIENTO (3 S.M.MPAL POR FALL. DE FUNC. 48.285 1,5 S.M.MPAL POR HIJO O CONYUGE) 078 PRESTACIONES POR SALARIO VACACIONAL 1.615.616 079 OTROS BENEFICIOS FAMILIARES 1.607.900 08 CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES 4.075.220 081 AP. PATR. SIST. SEG. SOCIAL S/RETRIBUCIONES 3.786.063 19,5% - B.P.S. 082 OTROS AP. PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES 194.157 1% B.H.U. 089 OTRAS CARGAS LEGALES S/ SERV. PERSONALES B.S.E - ACCIDENTES DE TRABAJO - CIFRA ESTIMADA 95.000 TOTAL GRUPO 0 27.530.331 CUADRO COMPARATIVO QUE MUESTRA LAS ASIGNACIONES PRESUPUESTALES EN LAS CIFRAS VIGENTES Y PROYECTADAS PARA EL PERIODO 2012 - 2015 GRUPO DENOMINACION VIGENTE PROYECTADO PROYECTADO 2012 2012 2013 Y SIGUIENTES 0 SERVICIOS PERSONALES 25.797.355 27.530.950 27.530.950 1 BIENES DE CONSUMO 4.009.482 6.446.500 6.446.500 2 SERVICIOS NO PERSONALES 2.599.942 3.336.000 3.336.000 3 BIENES DE USO 1.379.810 6.175.250 1.102.000 5 TRANSFERENCIAS 66.072 100.000 100.000 T O T A L E S 33.852.661 43.588.700 38.515.450 (Fdo.): FLAVIANO GONZÁLEZ FRANCO, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

 

APROBACIÓN: 20 de abril de 2012

ACTA 43/2012

En sesión de la fecha, aprobado en general por 19 votos en 31 ediles presentes y en particular por las mayorías que se expresarán,  se aprobó la siguiente resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E  :

 1º)  Modificase el monto del Presupuesto de la Junta Departamental de Florida - Programa 1.01, para los ejercicios 2012 y 2013 a 2015, en la suma de pesos uruguayos cuarenta y tres millones quinientos ochenta y ocho mil setecientos  ($ 43:588.700) para el ejercicio 2012 y pesos uruguayos treinta y ocho millones quinientos quince mil cuatrocientos cincuenta ($ 38:515.450) para los ejercicios 2013 y siguientes, cantidades expresadas a valores del 1º de enero de 2012, estableciéndose las asignaciones por grupos en los montos que se exponen:

2012

2013 a 2015

Grupo 0 

27.530.950

27.530.950

Grupo 1

  6.446.500

  6.446.500

Grupo 2 

3.336.000

3.336.000

Grupo 3  

6.175.250

1.102.000

Grupo 5

100.000

  100.000

TOTAL 

 43.588.700

38.515.450

La apertura de cada grupo, así como las comparaciones entre las asignaciones vigentes y proyectadas, se explicitarán a través de anexos que se consideran parte integrante de este documento.

(Votado por mayoría,19 en 28 ediles)

NORMAS SOBRE FUNCIONARIOS

) Establécese que hasta la finalización del actual período de Gobierno el cargo de Asesor Letrado del Organismo lo desempeñará el Dr. Cipriano Curuchet; sin perjuicio de las facultades disciplinarias de la Junta Departamental.-
(Votado por mayoría, 29  en 30  ediles)
 
3º) Creación de cargos.-

            Créase un cargo de “Abogado” en el Escalafón  Q- “Particular Confianza”, Grado Ex, con un sueldo base de $ 35.000, el que podráser ocupado por un profesional designado por el Presidente del Cuerpo. A dicho cargo le corresponderán idénticos beneficios que al resto del funcionariado de dicho escalafón.

(Votado por mayoría,19 en 30 ediles)

4º) Modificación de Escalafones.-

            Modifícase los siguientes Grados en los Escalafones “Profesional” y “Administrativo” del Organismo, según el siguiente detalle:

a)      en el Escalafón Profesional A, el grado vigente 6 pasará a ser 5 A; y

b)      en el Escalafón Administrativo C, el grado vigente 9 pasará a ser 10;

Las presentes modificaciones no implican incremento de tipo alguno en las retribuciones del personal que ocupa dichos cargos.

(Votado por unanimidad, 30  ediles)

NORMAS GENERALES

5º) Agréguese al numeral 10º de la Resolución JDF Nº 68/2010 (Presupuesto Quinquenal 2011–2015 (Reglamentación del sistema operante en el Sector “Tesorería”),  el siguiente párrafo:

“El monto disponible de $ 30.000 con el que funcionará la única caja del Organismo, no incluye las sumas a las que previamente se les haya dado un destino específico para el pago de reintegro de gastos, viáticos de ediles así como retenciones judiciales, etc. (“ensobrado”)”

(Votado por mayoría, 29 en 30 ediles)

(Art. 6º: Derogado por Resolución JDF Nº 15/2013)

) Modifícase a partir del 1º de Mayo de 2012; el numeral 2º de la Resolución J.D.F. Nº 31/2010 (Régimen de compensación de gastos de los señores ediles), el que quedará redactado de la siguiente manera

“ 2°.- Se diferenciará lo que habrá de percibir cada Edil en litros de combustible en función que los ediles de cada banca estén radicados en el interior del departamento o en la ciudad de Florida.  La compensación de gastos será otorgada mensualmente por la Junta Departamental, de la siguiente manera;

            a) El Edil Departamental radicado en el interior del Departamento tendrá derecho a la compensación del equivalente a 233 litros.-

El Edil Departamental radicado en la ciudad de Florida tendrá derecho a la compensación del equivalente a 193 litros.-

            b) Los Ediles primeros suplentes radicados en el interior del Departamento a la compensación del equivalente a 153 litros.-

            Los Ediles segundos y terceros suplentes radicados en el interior del Departamento a la compensación del equivalente a 103 litros.-

            Los Suplentes de Ediles radicados en la ciudad de Florida a la compensación del equivalente a 83 litros.-

            c) Aquel Edil Departamental o Suplente de Edil que cumpla con el requisito de la asistencia y por tanto tenga derecho a la compensación de gastos, podrá optar por renunciar a dicha compensación, caso en el cual su partida quedará en poder de la Junta.-“       

Se faculta a la Presidencia del Organismo a establecer las medidas de control que se entienda pertinente, para el mejor cumplimiento de la normativa sobre el tema.- 

(Votado por mayoría, 19 en 30 ediles)

INVERSIONES

7º) Se prevé una partida estimativa de U$S 1.200 para el ejercicio 2012, a los efectos del cambio del ciclomotor propiedad del organismo. (Grupo 3 – 353)

8º) Se prevé una partida estimativa de U$S 15.000 para el ejercicio 2012, destinada a la adecuación y/o remodelación de la Sala de Sesiones. (Grupo 3 – 382).

) Todas aquellas normas que hubieran sido dictadas con anterioridad a la presente Modificación Presupuestal y que no sean modificadas por ésta, mantienen su vigencia.

(Artículos de Inversiones votados  por unanimidad, 29  ediles)

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veinte días del mes de abril de dos mil doce.-

(Fdo.): FLAVIANO GONZÁLEZ FRANCO, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

ANEXOS

Cuadro comparativo que muestra las Asignaciones Ptales. Vigentes y Proyectadas 2012-2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROYECTADO

GRUPO

DENOMINACION

VIGENTE

PROYECTADO

2013 Y SIGUIENTES

 

 

2012

202

 

0

SERVICIOS PERSONALES

25.797.355

27.530.950

27.530.950

 

 

 

 

 

1

BIENES DE CONSUMO

4.009.482

6.446.500,00

6.446.500

 

 

 

 

 

2

SERVICIOS NO PERSONALES

2,599,94

3.336.000

3.336.000

 

 

 

 

1,102,000

3

BIENES DE USO

1.379.810

6.175.250

 

 

 

 

 

100

5

TRANSFERENCIAS

66.072

100

 

 

 

 

 

 

 

TOTALES

33.852.661

43.588.700

38.515.450

 

ASIGNACIONES PRESUPUESTALES INICIALES - EJERCICIO 2012

Y SIGUIENTES( A VALORES DE 01.01.12)

 

 

ASIGNADO

 

 

 

 

VIGENTE

PROYECTADO

PROYECTADO

 

 

2012

2012

2013 Y SIGUIENTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

SERVICIOS PERSONALES

25.797.355

27.530.950

27.530.950

 

 

 

 

 

01

RETRIBUCIONES DE CARGOS PERMANENTES

12.392.950

13.433.100

13.433.100

011

SUELDOS BASICOS DE CARGOS

12.392.950

13.433.100

13.433.100

 

 

 

 

 

04

RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS

4.225.871

4.489.250

4.489.250

042

COMPENSACIONES

3.458.882

3.704.500

3.704.500

042.014

PERMANENCIA A LA ORDEN

2.255.266

2.398.800

2.398.800

042.034

POR FUNCIONES DISTINTAS A LAS DEL CARGO

1.203.616

1.305.700

1.305.700

044

ANTIGÜEDAD

639.800

654.000

654.000

045

COMPLEMENTOS-QUEBRANTO DE CAJA

47.902

47.900

47.900

046

SUBROGACION Y ACEFALIAS

79.287

82.850

82.850

 

 

 

 

 

05

RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES

1.445.881

1.553.600

1.553.600

053

LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS

60.566

60.000

60.000

059

SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

1.385.315

1.493.600

1.493.600

 

 

 

 

 

06

BENEFICIOS AL PERSONAL

477.922

300.000

300.000

063

INDEMNIZACION POR RETIRO

477.922

300.000

300.000

 

 

 

 

 

07

BENEFICIOS FAMILIARES

3.464.388

3.679.700

3.679.700

071

PRIMA POR MATRIMONIO

22.024

21.500

21.500

072

HOGAR CONSTITUIDO

371.106

355.400

355.400

073

PRIMA POR NACIMIENTO

22.024

21.500

21.500

074

PRESTACIONES POR HIJO

8.810

9.300

9.300

075

PRESTACIONES POR FALLECIMIENTO

48.453

48.300

48.300

078

PRESTACIONES POR SALARIO VACACIONAL

1.507.548

1.615.700

1.615.700

079

OTROS BENEFICIOS FAMILIARES

1.484.423

1.608.000

1.608.000

 

 

 

 

 

08

CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES

3.790.343

4.075.300

4.075.300

081

AP. PATR. SIST. SEG. SOCIAL S/RETRIBUCIONES

3.510.638

3.786.100

3.786.100

082

OTROS AP. PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES

180.597

194.200

194.200

089

OTRAS CARGAS LEGALES S/ SERV. PERSONALES

99.108

95.000

95.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

BIENES DE CONSUMO

4.009.482

6.446.500

6.446.500

 

 

 

 

 

11

PRODUCTOS ALIMENTICIOS, AGROPECUARIOS Y FORESTALES

90.299

375.000

375.000

111

ALIMENTOS PARA PERSONAS

77.085

350.000

350.000

119

OTROS

13.214

25.000

25.000

 

 

 

 

 

12

P.TEXTILES,PREN.DE VESTIR, ART. DE CUERO Y SIMILARES

19.821

42.000

42.000

121

HILADOS Y TELAS

2.202

20.000

20.000

122

PRENDAS DE VESTIR

13.215

20.000

20.000

124

CUERO, PIELES Y SIMILARES

2.202

1.000

1.000

129

OTROS

2.202

1.000

1.000

 

 

 

 

 

13

PRODUCTOS DE PAPEL, LIBROS E IMPRESOS

379.915

602.000

602.000

131

PAPELES DE OFICINA

57.263

150.000

150.000

132

PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON

39.643

100.000

100.000

133

FORMULARIOS, IMPRESOS Y SIMILARES

6.607

10.000

10.000

134

PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS

231.253

300.000

300.000

135

LIBROS, REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES

42.947

40.000

40.000

136

ESPECIES TIMBRADAS Y VALORADAS

2.202

2.000

2.000

 

 

 

 

 

14

PRODUCTOS ENERGETICOS

3.169.265

5.004.500

5.004.500

141

COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO

3.160.455

5.000.000

5.000.000

143

SUPERGAS

3.304

3.500

3.500

145

PROD. ENERGETICOS DE ORIGEN VEGETAL

5.506

1.000

1.000

 

 

 

 

 

15

PROD. QUIMICOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y CONEXOS

67.173

50.000

50.000

151

LUBRICANTES Y OTROS DERIVADOS DEL PETROLEO

13.214

5.000

5.000

152

PRODUCTOS MEDICINALES Y FARMACEUTICOS

3.304

3.000

3.000

154

COMPUESTOS QUIMICOS, TINTAS Y PINTURAS

22.024

10.000

10.000

156

PRODUCTOS PLASTICOS, ACRILICOS Y SIMILARES

2.202

2.000

2.000

157

ARTICULOS DE CAUCHO

26.429

30.000

30.000

 

 

 

 

 

16

PRODUCTOS MINERALES

70.477

46.000

46.000

161

PRODUCTOS DE LOZA, CERAMICA Y SIMILARES

2.202

5.000

5.000

162

PRODUCTOS DE VIDRIO

13.215

21.000

21.000

163

MATERIALES DE CONSTRUCCION

55.060

20.000

20.000

 

 

 

 

 

17

PRODUCTOS METALICOS

50.655

102.000

102.000

171

PRODUCTOS BASICOS DE HIERRO Y ACERO

48.453

100.000

100.000

179

OTROS

2.202

2.000

2.000

 

 

 

 

 

19

OTROS BIENES DE CONSUMO

161.877

225.000

225.000

191

UTILES DE OFICINA

55.060

100.000

100.000

192

ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y ASEO

11.012

20.000

20.000

193

ARTICULOS Y ACCESORIOS ELECTRICOS

23.125

20.000

20.000

196

UTILES DE COCINA Y COMEDOR

3.304

5.000

5.000

197

ARTICULOS Y ACCESORIOS DE INFORMATICA

49.554

60.000

60.000

198

REPUESTOS Y ACCESORIOS

11.012

10.000

10.000

199

OTROS

8.810

10.000

10.000

 

 

 

 

 

2

SERVICIOS NO PERSONALES

2.599.942

3.336.000

3.336.000

 

 

 

 

 

21

SERVICIOS BASICOS

715.783

640.000

640.000

211

TELEFONO, TELEGRAFO Y SIMILARES

550.602

400.000

400.000

212

AGUA

55.060

50.000

50.000

213

ELECTRICIDAD

110.121

190.000

190.000

 

 

 

 

 

22

PUBLICIDAD, IMPRESIONES Y ENCUADERNACIONES

73.781

260.000

260.000

221

PUBLICIDAD

27.530

160.000

160.000

223

IMPRESIONES, REPRODUCCIONES Y ENCUADERNACIONES

46.251

100.000

100.000

 

 

 

 

 

23

PASAJES, VIATICOS Y OTROS GASTOS DE TRASLADO

726.794

1.060.000

1.060.000

231

PASAJES DENTRO DEL PAIS

110.120

130.000

130.000

232

PASAJES AL EXTERIOR CONTRATADOS EN EL PAIS

66.072

50.000

50.000

234

VIATICOS DENTRO DEL PAIS

418.458

800.000

800.000

235

VIATICOS FUERA DEL PAIS

110.120

60.000

60.000

239

OTROS GASTOS DE TRASLADO

22.024

20.000

20.000

 

 

 

 

 

24

TRANSP. DE CARGA, SERV. COMPLEM. Y ALMACENAMIENTO

46.251

81.000

81.000

245

FLETES Y OTROS GASTOS CONTRAT. DENTRO DEL PAIS

2.202

1.000

1.000

247

CORRESPONDENCIA, ENCOM. CONTRAT. DENTRO DEL PAIS

44.049

80.000

80.000

 

 

 

 

 

25

ARRENDAMIENTOS

178.394

412.000

412.000

251

DE INMUEBLES CONTRATADOS DENTRO DEL PAIS

99.108

272.000

272.000

252

DE INMUEBLES CONTRATADOS FUERA DEL PAIS

0

30.000

30.000

254

DE EQUIPOS DE OFICINA

55.060

100.000

100.000

257

DE EQUIPOS DE TRANSPORTE Y SIMILARES

22.024

5.000

5.000

259

OTROS

2.202

5.000

5.000

 

 

 

 

 

26

TRIBUTOS, SEGUROS Y COMISIONES

151.966

160.000

160.000

264

PRIMAS Y OTROS GASTOS DE SEGUROS CONTR. D/DEL PAIS

110.120

100.000

100.000

266

COMISIONES BANCARIAS DENTRO DEL PAIS

33.036

50.000

50.000

269

OTROS

8.810

10.000

10.000

 

 

 

 

 

27

SERV. P/MANTENIMIENTO, REPARACIONES MENORES Y LIMPIEZA

665.126

453.000

453.000

271

DE INMUEBLES E INSTALACIONES

330.361

150.000

150.000

273

DE AUTOMOTORES

110.120

100.000

100.000

275

DE MOBILIARIO, EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACION

220.241

200.000

200.000

278

DE LIMPIEZA, ASEO Y FUMIGACION

2.202

2.000

2.000

279

OTROS

2.202

1.000

1.000

 

 

 

 

 

28

SERVICIOS TECNICOS, PROFESIONALES Y ARTISTICOS

22.024

225.000

225.000

282

PROFESIONALES Y TECNICOS

22.024

200.000

200.000

289

OTROS

0

25.000

25.000

 

 

 

 

 

29

OTROS SERVICIOS NO PERSONALES

19.823

45.000

45.000

291

SERVICIOS DE VIGILANCIA Y CUSTODIA

13.215

15.000

15.000

299

OTROS

6.608

30.000

30.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

BIENES DE USO

1.379.810

6.175.250

1.102.000

 

 

 

 

 

32

MAQUINAS, MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA

352.388

540.000

290.000

 

 

 

 

 

322

EQUIPOS DE TELEFONIA Y SIMILARES

11.012

20.000

20.000

323

EQUIPOS DE INFORMATICA

165.181

150.000

150.000

324

EQ. IMPRENTA FOTOCOPIADORAS Y SIMILARES

66.073

20.000

20.000

325

EQUIPOS ELECTRICOS DE USO DOMESTICO

55.061

50.000

50.000

326

MOBILIARIOS DE OFICINA

55.061

300.000

50.000

 

 

 

 

 

34

EQUIPAMIENTO EDUCACIONAL, CULTURAS Y RECREATIVO

22.024

20.000

10.000

341

EQ. AUDIOVISUALES, DE FOTOGRAFIA Y SIMILARES

22.024

20.000

10.000

 

 

 

 

 

35

EQUIPOS DE TRANSPORTE, TRACCION, ELEVAC. Y COMUNIC.

77.084

36.000

11.000

353

OTROS VEHICULOS AUTOMOVILES

22.024

26.000

1.000

358

EQUIPOS DE COMUNICACIONES

55.060

10.000

10.000

 

 

 

 

 

36

MOTORES Y REPUESTOS MAYORES

13.214

10.000

10.000

362

PARA MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA

6.607

5.000

5.000

365

EQUIPOS DE TRANSPORTE

6.607

5.000

5.000

 

 

 

 

 

37

TIERRAS, EDIFICIOS Y OTROS BIENES PREEXISTENTES

880.963

750.000

750.000

372

EDIFICIOS E INSTALACIONES

880.963

750.000

750.000

 

 

 

 

 

38

CONSTRUCCIONES, MEJORAS Y REPARACIONES MAYORES

1.101

300.000

1.000

382

OTRAS EDIFICACIONES

1.101

300.000

1.000

 

 

 

 

 

39

OTROS BIENES DE USO

33.036

30.000

30.000

393

PROGRAMAS DE COMPUTACION Y SIMILARES

33.036

30.000

30.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

TRANSFERENCIAS

66.072

100.000

100.000

 

 

 

 

 

55

TRANSF. CORR. A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO

66.072

100.000

100.000

559

TRANSF. CORR. A OTRAS INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO

66.072

100.000

100.000

 

 

 

 

 

 

T O T A L E S

33.852.661

43.588.700

38.515.450

 

 

DETALLE DEL CALCULO DEL GRUPO 0 
SERVICIOS PERSONALES
A  PESOS DE ENERO/2012
               
              2012
               
01 RETRIBUCIONES DE CARGOS        13.433.028
               
011 SUELDOS BASICOS DE CARGOS         
          VIGENTES    
ESC. GRADO GRADO CANT.   oct-11    
  VIGENTE PROYECTADO        
A 9 9 1 ASESOR LETRADO 44662 X 12 MESES 535.944
A 9 9 1 CONTADOR CENTRAL 44662 X 12 MESES 535.944
A 6 5A 1 LICENC.EN INFORMATICA 30493 X 12 MESES 365.916
               
               
C 9 10 1 SECRETARIO 52782 X 12 MESES 633.384
C 7 7 1 PROSECRETARIO 38214 X 12 MESES 458.568
C 7 7 1 TESORERO 38214 X 12 MESES 458.568
C 6 6 1 JEFE  33265 X 12 MESES 399.180
C 5 5 1 SUB JEFE  31311 X 12 MESES 375.732
               
D 7 7 1 JEFE INFORMATICA 38214 X 12 MESES 458.568
D 6 6 1 TAQUIGRAFO CORRECTOR 33265 X 12 MESES 399.180
D 5 5 2 ASIST. RRPP 31311 X 2 X 12 MESES  751.464
D 5 5 2 OPERADOR PC 31311 X 2 X 12 MESES 751.464
D 5 5 4 TAQUIGRAFOS  31311 X 4 X 12 MESES  1.502.928
D 5 5 1 TECNICO / INFORMATICA 31311 X 12 MESES 375.732
               
F 5 5 2 CHOFER 31311 X 2 X 12 MESES 751.464
F 4 4 1 ENCARGADO 27651 X 12 MESES 331.812
F 3 3 1 PORTERO/MENSAJERO 25941 X 12 MESES 311.292
F 2 2 1 AUXILIAR DE CAFETERIA 19681 X 12 MESES 236.172
F 1 1 2 AUXILIAR DE SERVICIO 17270 X 2 X 12 MESES 414.480
               
PC EX EX 1 SECRETARIO GENERAL 59237 X 12 MESES 710.844
PC EX EX 6 SECRET. BANCADA  31311 X 6 X 12 MESES 2.254.392
PC EX EX 1  ABOGADO  35000 X 12 MESES 420.000
               
04 RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS     4.489.165
               
042 COMPENSACIONES          
               
042.014 PERMANENCIA A LA ORDEN       2.398.767
  COMPENSACIONES:           
  ESCALAFON PROFESIONAL: 7.5%       139.335
  SECRETARIO: 20%         126.677
  RESTO DEL PERSONAL: 15%       1.641.276
  S/DFA. DE SUELDOS FUNC EN COMISION      491.479
               
               
042.034 POR FUNCIONES DISTINTAS A LAS DEL CARGO     1.305.660
  DIFERENCIA DE SUELDOS POR FUNC. EN COMISION      
  (Se consideran las sumas percibidas en el Organismo      
  de origen y las remuneración que le correspondería en la JDF)      
               
044 ANTIGÜEDAD         654.000
  ( 1, 1.5 Ó 2% SOBRE EL 60% DEL S.M.MPAL POR       
  AÑO DE ANTIGÜEDAD)          
               
045 COMPLEMENTOS-QUEBRANTO DE CAJA     47.902
               
046 SUBROGACION Y ACEFALIAS        82.836
               
               
05 RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES     1.553.516
               
053 LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS     60.000
               
059 SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO     1.493.516
               
06 BENEFICIOS AL PERSONAL       300.000
               
063 INDEMNIZ. POR RETIRO         300.000
               
               
               
07 BENEFICIOS FAMILIARES       3.679.401
               
071 PRIMA POR MATRIMONIO         21.460
  ( Estimado 2 funcionarios a un S.M.MPAL)      
               
072 HOGAR CONSTITUIDO         355.380
  (12% S/S.M.MPAL)          
               
073 PRIMA POR NACIMIENTO         21.460
  ( Estimado 2 funcionarios a un S.M.MPAL)      
               
074 PRESTACIONES POR HIJO       9.300
               
075 PRESTACIONES POR FALLECIMIENTO       
  (3 S.M.MPAL POR FALL. DE FUNC.       48.285
  1,5 S.M.MPAL POR HIJO O CONYUGE)      
               
078 PRESTACIONES POR SALARIO VACACIONAL     1.615.616
               
079 OTROS BENEFICIOS FAMILIARES       1.607.900
               
08 CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES     4.075.220
               
081 AP. PATR. SIST. SEG. SOCIAL S/RETRIBUCIONES     3.786.063
  19,5% - B.P.S.          
               
082 OTROS AP. PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES     194.157
  1% B.H.U.            
               
089 OTRAS CARGAS LEGALES S/ SERV. PERSONALES      
  B.S.E - ACCIDENTES DE TRABAJO - CIFRA ESTIMADA     95.000
               
  TOTAL GRUPO 0         27.530.331

 

CUADRO COMPARATIVO QUE  MUESTRA LAS ASIGNACIONES

PRESUPUESTALES EN LAS CIFRAS VIGENTES Y PROYECTADAS

PARA EL PERIODO 2012 - 2015

 

 

 

 

 

GRUPO

DENOMINACION

VIGENTE

PROYECTADO

PROYECTADO

 

 

2012

2012

2013 Y SIGUIENTES

 

 

 

 

 

0

SERVICIOS PERSONALES

25.797.355

27.530.950

27.530.950

 

 

 

 

 

1

BIENES DE CONSUMO

4.009.482

6.446.500

6.446.500

 

 

 

 

 

2

SERVICIOS NO PERSONALES

2.599.942

3.336.000

3.336.000

 

 

 

 

 

3

BIENES DE USO

1.379.810

6.175.250

1.102.000

 

 

 

 

 

5

TRANSFERENCIAS

66.072

100.000

100.000

 

 

 

 

 

 

T O T A L E S

33.852.661

43.588.700

38.515.450

 

(Fdo.): FLAVIANO GONZÁLEZ FRANCO, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Modifica Nral. 2º de Resolución JDF Nº 31/2010

Modifica Nral. 10º de Resolución JDF Nº 68/2010

Relacionado con Resolución JDF Nº 15/2012

Relacionado con Resolución JDF Nº 26/2012

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