Distribuido Nº 102/16

Florida, 2 de diciembre de 2016.
Sr (a) Edil(a)
PRESENTE.
                      Se remite iniciativa del Sr. Intendente estableciendo en un cincuenta por ciento (50%) del costo común, la ficha médica para los usuarios de la Plaza Hipódromo. Es interés de varios señores Ediles solicitar su inclusión en la sesión del día de la fecha.

Ref. IF IF. EXP. 04294/16- JDF Lº 16 Fº 229.-

Florida, noviembre 30 de 2016.-

VISTO: La iniciativa del Director General del Departamento de Cultura Álvaro Riva en tanto se expone necesidad de fijar un precio diferencial a la ficha médica para ser usada exclusivamente por los usuarios de la Plaza Hipódromo.

CONSIDERANDO: 1) El fin integrador que se busca con este espacio público, llevando esparcimiento a barrios, comunidades y grupos sociales de toda la ciudad.

2) Que se busca fomentar el uso por parte de personas que no tengan actividad física permanente, grupos etarios y colectivos no contemplados en las escuelas deportivas de la Intendencia, o en los programas deportivos estándares, quienes tendrán prioridad en la atención, la educación y la disposición de los espacios.

3) Que el uso de la piscina y los espacios deportivos en los horarios dispuestos serán sin cargo, previa inscripción y según el cupo, siendo obligatoria la presentación de la ficha médica habilitante a esos efectos.

ATENTO: lo dispuesto en el artículo № 275 numeral 4to de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de decreto:

Art 1) Establecése que el precio a abonar para la obtención de la ficha médica para los usuarios de la Plaza Hipódromo, será del 50% de la ficha médica común

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández- Secretaria General”

                                                                                                                      LA SECRETARÍA