RESOLUCIÓN JDF Nº 61/2016

DESCRIPCIÓN: Proyecto aprobando la instalación de una placa recordatoria en la Cooperativa de Viviendas “Isla Mala” de 25 de Mayo, ante su inclusión como “Monumento Histórico Nacional”. Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Álvaro Melgarejo.

 APROBACIÓN: 18 de noviembre de 2016

2016-11-18 ACTA 32/16

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 04190/16.

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (   Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La propuesta del Sr. Suplente de Edil Álvaro Melgarejo a efectos de la instalación de una placa recordatoria en el predio de la Cooperativa de Viviendas “Isla Mala” de la localidad de 25 de Mayo, por su declaración de Monumento Histórico Nacional.

CONSIDERANDO: Que la propuesta es complementaria a la Resolución JDF Nº 22/16, de fecha 06 de Mayo del corriente, cuando la Junta Departamental -a iniciativa de la Sra. Edila Departamental Silvana Marrocco- dispuso realizar sendos reconocimientos a la mencionada Cooperativa y al Liceo Nº 1 Brig. Gral. Manuel Oribe de nuestra ciudad, por alcanzar ese logro.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Apruébase la instalación de una placa recordatoria en el predio de la Cooperativa de Viviendas “Isla Mala” de la localidad de 25 de Mayo, con el siguiente texto:

“ Cooperativa de viviendas “Isla Mala”

Primera de ayuda mutua del Uruguay

Reconocimiento de la Junta Departamental de Florida

por su declaración como

MONUMENTO HISTÓRICO NACIONAL

(firmas)

25 de Mayo, ………de 2016 ”

.- Hágase saber a la Intendencia de Florida y a la mencionada Cooperativa.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciocho días del mes de noviembre de dos mil dieciséis.

(Fdo.) Mtro. LUDELMAR TORRES BOVE, Primer Vicepresidente; DR. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General