• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

2016-10-18 – Of. Nº 516/16 - Ref: Medidas a fin de mantener el servicio de correo en la localidad de Reboledo

Oficio Nº 516/16

Los vecinos de la localidad de Reboledo ubicada al este del departamento de Florida se encuentran muy preocupados ante la inmediata jubilación del funcionario del Correo Uruguayo. La misma esta ubicada sobre la ruta 7 a la altura del kilómetro 122. Este centro poblado cuenta con una población de unos 400 habitantes, la cual en su mayoría son adultos mayores que no están familiarizados con las nuevas tecnologías, en una zona bastante alejada de los principales centro urbanos del departamento. Para esta gente los servicios del Correo son imprescindibles, ya que la persona encargada, conocedora de todos los habitantes y sus costumbres, no solo es quien le acerca las facturas públicas, las cartas o encomiendas sino sobre todo un referente a quien consultar. La preocupación más inmediata es que sabiendo que la persona encargada de este servicio se esta por jubilar, aun no se ha hecho un llamado para llenar la futura vacante.
Señora Presidenta del Correo Uruguayo, es menester la presencia de la institución que usted dirige en este centro poblado de modo que los habitantes no queden huérfanos de servicios indispensables para su desarrollo y crecimiento.
En este sentido le solicitamos la incorporación de una nueva persona para que se integre a este servicio tras la jubilación en breve del encargado actual. Sin otro particular me despido atentamente.