RESOLUCIÓN JDF Nº 56/2016

DESCRIPCIÓN: Propuesta del Sr. Edil Departamental Ramón Acosta, tendiente a que el Organismo tribute un homenaje, en sesión a coordinar, al deportista Sr. Pedro Raúl Silva Dutra.

APROBACIÓN: 07 de octubre de 2016

2016-10-07 ACTA 29/16

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La iniciativa del Sr. Edil Departamental Ramón Acosta para que el Organismo le efectúe un homenaje al atleta oriundo de Capilla del Sauce Sr. Pedro Raúl Silva Dutra, especializado en maratones y ultramaratones.

RESULTANDO: Que el mencionado deportista ha desarrollado con sacrificio una destacada trayectoria a nivel nacional e internacional, contando con varias mejores marcas (en 50, 60, 100 Km., Record Nacional en Uruguay 48 horas en Pista, participante de la mayor ultramaratón latinoamericana de 450 Km. ganando todas las etapas, etc.).

CONSIDERANDO: Que se entiende de justicia que el Organismo le brinde su reconocimiento a un deportista de tan sacrificada rama, en la cual el esfuerzo individual debe ser llevado al límite de las posibilidades-

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Apruébase la realización de un homenaje al atleta Pedro Raúl Silva Dutra, en una futura sesión a coordinar, en mérito a su destacada trayectoria a nivel nacional e internacional.

.- Oportunamente, líbrense las comunicaciones del caso.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los siete días del mes de octubre de dos mil dieciséis.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General