Distribuido Nº 79/16

Florida, 27 de setiembre de 2016.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                            Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a exonerar a la Escuela Técnica "PROF. HERMENEGILDO SABAT" del pago de las tasas que gravan la expedición de fichas médica hasta el número de 20 alumnos.

A estudio: Comisión de Hacienda.-

IF. Exp. Nº 04407/15 JDF- Lº 16 – Fº 185-

“Florida, 16 de setiembre de 2016.

VISTO: La solicitud del Director de la Escuela Técnica " PROF. HERMENEGILDO SABAT" de que se le exonere del pago de la ficha médica a los alumnos de esa Institución que concurran a practicar natación.

CONSIDERANDO: 1) Que los cursos del área Deporte tienen práctica de natación, como así también se dispone carga horaria docente para que en forma extracurricular puedan desarrollar ese deporte los alumnos de cualquier tipo de curso aún en forma recreativa. 2) Que los alumnos serán acompañados por un docente egresado de Educación Física y se cumplirán los requisitos que el Ejecutivo disponga. 3) Que el Director de Deportes considera oportuno y conveniente apoyar la asistencia de jóvenes a los cursos regulares y especiales que se planifican en el Centro Educativo Deportivo. 4) Lo solicitado por la Institución encuadra dentro del "Proyecto de extensión de Servicios" hacia instituciones públicas y privadas del Departamento. 5) Que el Ejecutivo Departamental estima conveniente apoyar la actividad deportiva y en particular la práctica de la natación, brindado una herramienta para que la misma pueda llegar a jóvenes en igualdad de condiciones.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículos Nº 273 numeral 1, 275 numerales 6 y 9 ;

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1) Exonérese a la Escuela Técnica "PROF. HERMENEGILDO SABAT" del pago de las tasas que gravan la expedición de fichas médica hasta el número de 20 alumnos.

Art 2) Comuníquese, etc.

(Fdo) Ing. Guillermo López Méndez, Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARIA