RESOLUCIÓN JDF Nº 47/2016

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia a donar parte de bien inmueble a la “Cooperativa 18 de Julio de 1973”, y aprobación de convenio con el Batallón de Infantería Mecanizado Nº 15.

APROBACIÓN: 09 de setiembre de 2016

2016-09-09 ACTA 27/16

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 04768/14 - JDF Lº 16 Fº 91.

En sesión de la fecha y por las mayorías indicadas, se aprobó la siguiente resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Autorízase a la Intendencia de Florida a donar a la “Cooperativa 18 de Julio de 1973”, parte del bien inmueble empadronado con el número 7345 ubicado en la Localidad Catastral Florida (individualizado con la Fracción “1” en el Plano de Mensura -fraccionamiento adjunto), con destino a la construcción de viviendas. (Afirmativo. Unanimidad. 30 ediles)

.- La donación mencionada en el numeral 1º, quedará sujeta a las siguientes condiciones resolutorias: A) Que el predio objeto de donación sea destinado a la construcción de viviendas por parte de la donataria. B) Que la donataria y el Ministerio de Defensa cumplan con las previsiones contenidas en el “Acuerdo de Cooperación entre la Intendencia de Florida y el Batallón de Infantería Mecanizado Número 15” referido en el artículo 3º. C) Que las obras para la construcción de las viviendas deberán iniciarse en un plazo máximo de dos (2) años contados a partir del otorgamiento por parte del MVOTMA del préstamo para la construcción de las viviendas por parte de la citada Cooperativa. (Afirmativo. Mayoría. 21 en 31 ediles)

.- Apruébase el “Acuerdo de Cooperación entre la Intendencia de Florida y el Batallón de Infantería Mecanizado Número 15”, de acuerdo con lo establecido en los numerales que anteceden. (Afirmativo. Mayoría. 21 en 31 ediles)

.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los nueve días del mes de setiembre de dos mil dieciséis.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General