Distribuido Nº 65/16

Florida, 29 de agosto de 2016
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                       Remite proyecto de Decreto tendiente a declarar de Interés Departamental a jornada educativa para padres y docentes en la localidad de Fray Marcos.

A estudio: Comisión de Legislación.

IF. Exp. Nº 02175/16- JDF- Lº 16 – Fº 152.

“Florida, 21 de julio de 2016.-

VISTO: La solicitud de la Directora y Profesores del Liceo de Fray Marcos de que se declare de Interés Departamental la jornada educativa a desarrollarse el día 8 de octubre en esa localidad.

CONSIDERANDO: 1) Que la propuesta se dirige a padres de esa localidad y docentes de todo el Departamento. 2) Que se contará con la presencia de calificados talleristas a nivel nacional como por ejemplo la Sicóloga Fanny Berger, el sicólogo e investigador Roberto Balaguer. 3) Que se trata de promover la educación en valores, fomentar la comunicación entre padres e hijos así como la de estudiantes- docentes, trabajándose en temas de actualidad que serán de utilidad para el aula y para la formación de los padres, destinándose a éstos uno de los talleres. 4) Que es de interés del Ejecutivo apoyar este tipo de jornadas educativas para que se desarrollen en el Departamento facilitando el acceso a los docentes locales, máxime cuando se contará con la presencia de tan prestigiosas figuras.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto de la Junta Departamental Nº 41 de 199;

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE

Elevar a la Junta Departamental de Florida para su estudio y consideración el siguiente proyecto de Decreto:

Artículo 1) Declárase de Interés Departamental la jornada educativa para padres y docentes a desarrollarse el día 8 de Octubre en la localidad de Fray Marcos, incluyéndose al evento en la categoría C del Decreto J.D.F Nº 41/95.

(Fdo) Carlos Enciso, Intendente – Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.”

LA SECRETARIA