RESOLUCIÓN JDF Nº 01/2012

(Derogada por Resolución JDF Nº 15/2013)

DESCRIPCIÓN:
Proyecto de Resolución por el cuál se prevé cómputo de asistencia del Sr. Presidente, Vicepresidentes y Ediles, en determinadas situaciones especiales.

 

APROBACIÓN: 23 de enero de 2012

ACTA 39/2012

En sesión de la fecha, y por mayoría de miembros presentes (16 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- “Incorpóranse los siguientes incisos al artículo 3º de la Resolución de la Junta Departamental de Florida Nº 31/2010 de fecha 6 de Agosto de 2010:
“Se computará en forma ficta la asistencia a las Sesiones Plenarias del organismo de aquellos Ediles que, ocupando el cargo de Presidente de la Junta Departamental , deban desempeñar -en forma simultánea al desarrollo de la Sesión- otras tareas inherentes a dicho cargo”.
“Asimismo, también se computará en forma ficta la asistencia a las Sesiones Plenarias del organismo de aquellos Ediles que -en forma simultánea al desarrollo de la Sesión- deban concurrir a Congresos Nacionales, Internacionales, Mesa Permanente, o Congreso  Nacional de Ediles”.
Los Ediles que computen su asistencia a las Sesiones Plenarias en forma ficta al amparo de la presente disposición, deberán dar cuenta por escrito al organismo a través de la correspondiente Secretaría de Bancada”.

.- Comuníquese, etc.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los veintitrés días del mes de enero de dos mil doce.-

(Fdo.): DR. MARCOS  PÉREZ MACHADO, Presidente¸ CONO  I. MATTOS, Pro-Secretario

 

Relacionado con Resolución JDF Nº31/2010

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.