Distribuido Nº 85/12

Florida, 26 de noviembre de 2012
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
De mi mayor consideración:
                     Cúmpleme remitir a usted, proyecto de decreto remitido por el señor Intendente Departamental, tendiente a exonerar a los usuarios de la Piscina de la localidad de Capilla del Sauce, de la tasa por gestión, para la expedición de la ficha médica.

Antecedente: IDF. Exp. Nº 4951/12 - JDF Lº 13 Fº 46

A estudio: Comisión de Hacienda

“ Florida, 21 de noviembre de 2012.-

VISTO: Que recientemente se ha inaugurado una Piscina abierta en la localidad de Capilla del Sauce.

CONSIDERANDO:

  1. Que para su utilización se requiere de la correspondiente Ficha Médica, lo que motiva a los usuarios gastos por concepto de Tasa por Gestión $220; Tasa por Expedición $ 55, lo que hace un total de $275.
  2. Que se trata del inicio de la temporada y la inminente finalización del presente año. También para hacer extensivo el uso por aquellos niños y jóvenes o adultos que provengan de hogares de escasos recursos, no sólo de esa localidad, sino de zonas vecinas; es decisión del Ejecutivo, no hacer efectivo el cobro de la cuota mensual por el presente año.
  3. También por concepto de Ficha Médica y con el propósito enunciado, sólo hacer efectivo el cobro de la Tasa por Expedición de $ 55.

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE:

ELEVESE a la Junta Departamental de Florida, solicitándose autorización para exonerar a los usuarios de la Piscina de la localidad de Capilla del Sauce, de la Tasa por Gestión, equivalente a $ 220. para la expedición de Fichas Médicas para Piscina.

(Fdo): Carlos Enciso Christiansen, Intendente Departamental; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.-

LA SECRETARIA