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Última actualización el Martes, 25 Septiembre 2012 00:00
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Distribuído Nº 65/12

Florida, 25 de setiembre de 2012.
Sr (a) Edil(a) Departamental
PRESENTE.
                   Se transcribe proyecto presentado por el Sr. Intendente tendiente a que se lo autorice a transar, mediante el pago de dinero y bajo determinadas condiciones, con un grupo de arquitectos participantes del concurso realizado sobre el Predio Histórico de nuestra ciudad:

- Ref. IF Exp. 00570/05 - JDF Lº 13 Fº 22.-

A estudio: Comisión de Legislación:

“Florida, 14 de setiembre de 2012

ANTECEDENTES

Expedientes N° 2005-86-001-00570/ligado al expediente N° 06220/2006

Concurso " Predio Histórico - Plaza Asamblea" de Florida

Procedimiento Transaccional

      Concretamente se propone actuar en el predio histórico situado en la esquina de las calles Dr. Alejandro       Gallinal e Ituzaingó de la ciudad de Florida, la Plaza Asamblea, así como la relación de dichos espacios   con calle Independencia situada a una cuadra de distancia, a través de la calle Ituzaingó.

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE :

       ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, solicitándose autorización, para transar con los equipos de Arquitectos presentados, que a continuación se detallan y en las condiciones que se referirán en los literales a) y b):

Propuesta No. 1: Arquitectos Leonor Inda, Alejandro Férraz, Alfredo Pelaez y Bachiller Leticia Martí.

Propuesta No. 2: Arquitectos Natalia Sacco Roman, Carolina Lecuna, y María Fernanda Goyos.

Propuesta No. 3: Arquitectos Andrés Cabrera, Fabio Boggie, y Carolina Doglio.

Propuesta No. 4: Arquitectos Virginia Carrero y Luis Santillán.

Propuesta No. 5: Arquitecto Victoria Weinberger.

Propuesta No. 6: Arquitectos,José Flores, Martín Lafourcade y Pablo Bachetta.

Propuesta No. 7: Arquitectos,Jorge Di Polito y Facundo De Souza.

Propuesta No. 8: Arquitectos Paula Preziosi, Rodrigo Medizza y Zelma Schiavoni.

Propuesta No. 9: Arquitectos Alfonso Cabrera y Pablo Varesi.

Propuesta No. 10: Arquitecta Verónica Slyomovich.

            a)- Pagar a cada uno de los equipos participantes y que se refieren anteriormente (en el entendido de que se aceptan todos los presentados), la suma de U$S 2.500 (dólares americanos dos mil quinientos).-

            b)- La suma que se abonará comprende todo concepto (patrimonial y extrapatrimonial), sin que los equipos en forma grupal o individual tengan nada mas que reclamar, por el concurso dejado sin efecto y por todo emprendimiento o gestión que en el futuro pueda realizarse, respecto del Predio Histórico, disponiéndose la devolución de los trabajos presentados a sus propietarios.-Asimismo, la Intendencia abonará la suma de UR 100 por concepto de honorarios del Asesor designado por la SAU para el referido concurso.-

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen Intendente - Macarena Rubio Fernández Secretaria General”

LA SECRETARÍA

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