Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 54/12

Florida, 20 de agosto de 2012
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                 Remito a v/ conocimiento proyecto de declaración de “Interés Departamental” de la 10ª Edición de la Fiesta del Ternero a desarrollarse en la localidad de Goñi.

A estudio: Comisión de Legislación.

=ID Exp. 2715/12 -Lº13 Fº3-

Florida, julio 5 de 2012.

VISTO: La solicitud de la Sociedad Nativista “Coraje, Lazos y Espuela”, de que la 10ª Edición consecutiva de la Fiesta del Ternero a desarrollarse en la localidad de Goñi, el día 7 de octubre del presente año, sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que su historia data de 2002 cuando un conjunto de vecinos y amigos de la localidad de Goñi, se congregaron en un grupo tradicionalista.-

2) Que pretende a través de sus actividades, cultivar nuestra valores y las raíces gauchescas manteniendo viva la autentica tradición de la Patria.

3) Que reúne un importantísimo número de personas de todo el País y la región, en el cual se entregan grandes premios como lo serán un Automóvil y 10 motos Ok.

4) Que este tipo de actividades fomenta el crecimiento de las localidades del interior del Departamento, haciéndolas conocer además en todo el país. 5) Que con la citada instancia, se colabora con instituciones como la Comisaría, Escuela, y algunas familias carenciadas de la localidad. 6) Que tiene importancia por su contribución al turismo interno , la cultura y la actividad productiva regional. 7) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos, que forman parte de nuestro acervo cultural y enaltecen las tradiciones.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental Nº 41/95 y concordantes

 EL INTENDENTE DE FLORIDA, RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

“Art 1 .-DECLARESE de interés Departamental, la 10ª Edición consecutiva de la Fiesta del Ternero a desarrollarse en la localidad de Goñi, el día 7 de octubre del presente año incluyéndose en la categoría “C” previsto en el Decreto 41/95 de la Junta Departamental de Florida.

Art 2 .-Comuníquese, etc.

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen Intendente Dra. Macarena Rubio Fernández Secretaria General”

LA SECRETARIA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.