Distribuido Nº 44/12

Florida, 31 de julio de 2012.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
De mi mayor consideración:
               Remito a v/conocimiento proyecto tendiente a declarar de “Interés Departamental” Corre-Caminata que se realizará para colaborar con el Hospital de Florida.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref.-IF Exp. 02843/12 -JDF Lº 12 Fº 172-

VISTO: La solicitud de la Comisión Interna de Hospital Florida, de que la Corre Caminata (8K) la cual se denominara “Corre y Caminata por tu Hospital “dicho evento se realizara el domingo 12 de agosto, del corriente año, sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1)Que esta comisión esta integrada desde el mes de noviembre de 2011 con la intención de promover, la Salud conjuntamente con el deporte. 2)Que para este evento es imperioso contar con la colaboración de las distintas instituciones de nuestro departamento. 3)Que en estos tiempos es fundamental, apostar al deporte como prioridad ya que con ello apostamos a una mejor calidad de vida. 4)Que ya se está trabajando en la coordinación y logística desde la Intendencia con apoyo de las diferentes secciones para llevar adelante esta propuesta. 5) Que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura. 6) Que también se colabora con premios a los participantes y ganadores de la 1º edición de la “Corre y Caminata por tu Hospital”. 7) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos, que fomenta el cuidado de la salud, a través del deporte y la integración de toda la población.        

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental Nº 41/95 y concordantes;

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

“Art.1).- DECLÁRESE de Interés Departamental la Corre Caminata (8K) la cual se denominara “Corre y Caminata por tu Hospital “la cual se realizara el domingo 12 de agosto, del corriente año incluyéndose en la Categoría “C” previsto en el Decreto 41/95 de la Junta Departamental de Florida.

Art 2).- Comuníquese, etc.  

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen Intendente, Dra. Macarena Rubio Fernández Secretaria General.”

LA SECRETARIA.