Distribuido Nº 29/12

Florida, 11 de junio de 2012.
Sr (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                 Se transcribe proyecto para declarar de Interés Departamental, el Canal de cable “A+V”, incluyéndolo en la categoría "C" prevista en el Decreto 41/95 de la J.D.F.

Ref: IDF. Exp. Nro. 02197/12 – JDF. Lº 12 Fº 142

A estudio: Comisión de Legislación.

Florida, 31 de mayo de 2012-

VISTO: La solicitud recibida por los responsables del canal A + V, Martin Olaverry y Alejandro Echeveria, de la posibilidad de declarar de interés Departamental, dicho canal tomando en cuenta la importancia de este medio, en todo el pais.

CONSIDERANDO:

1) Que dicho canal se nutre de lo mejor de la televisión de todos los departamentos, de los principales eventos, de la producción, el trabajo, la cultura, el arte, el esparcimiento, y todas aquellas actividades de interés que merecen ser difundidas.

2) Que el fin perseguido es la integración dentro de todo el territorio del país, y para poder dar a conocer a toda la opinión publica, la gestión y toda clase de información que estime pertinente.

3) Que el ejecutivo comparte la posibilidad de llevar a cada rincón del país la cultura, la información, el conocimiento y los valores, que nos identifican como nación, lo que es motivo de tal declaración.

4) Que esta señal, será otorgada, en forma gratuita .

ATENTO: A lo expuesto y lo dispuesto por el Decreto departamental 41/ 95 y sus modificaciones

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE

Elévese a la Junta Departamental de Florida ,para su estudio y consideración ,la siguiente declaración.

Art 1|-DECLARESE: de Interés Departamental, dicho canal ( A+V ), incluyéndose en la categoría “c” prevista en el Decreto 41/95 de la J.D.F.

Art 2- Comuníquese, etc.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.”

 

LA SECRETARÍA