RESOLUCIÓN JDF Nº 42/2016

DESCRIPCIÓN: Proyecto de resolución tendiente a crear una comisión de seguimiento del fideicomiso financiero, para la realización de obras en el departamento de Florida. Iniciativa de la Sra. Edil Departamental Silvana Goñi.

APROBACIÓN: 19 de agosto de 2016

2016-08-19 ACTA 26/16

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Créase la "Comisión de seguimiento del Fideicomiso Financiero para la realización de obras en el departamento de Florida", la que estará integrada por un representante de cada Partido Político con representación en la Junta Departamental de Florida; un integrante de la Mesa de la Junta Departamental, que será designado por el Presidente de la misma; y dos representantes de la Intendencia de Florida, designados por el Intendente. Por cada titular deberá nombrarse un suplente.

.- La Secretaría de la Comisión será ejercida por el funcionario de la Junta Departamental que designe el Presidente de ésta.

.- La Comisión tendrá como cometido el seguimiento de las obras proyectadas al momento de la constitución del fideicomiso financiero autorizado por Resolución Nº 37/2015 de la Junta Departamental, y su alcance será el del control de la ejecución de obras.

.- Sesiones: La Comisión sesionará en la órbita de la Junta Departamental con la presencia de los miembros titulares que concurran y con la frecuencia que la Comisión resuelva; los suplentes solo podrán asistir a las sesiones en caso de ausencia de los titulares. La primera sesión será convocada por el Presidente de la Junta Departamental y en la misma se realizará la elección de presidente y vicepresidente de la Comisión.

.- Para los casos en que la Comisión tome resolución, cada integrante tendrá derecho a voto.

.- Líbrense las comunicaciones del caso.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecinueve días del mes de agosto de dos mil dieciséis.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

Relacionada con Resolución 2015-0037