Distribuido Nº 64/05

Florida, 2 de diciembre de 2005.
Sr(a) Edil(a)
PRESENTE:
De mi consideración:
                                 Elevo a su consideración proyecto emanado de la Comisión de Hacienda elevando al Plenario el:

PROYECTO DE PRESUPUESTO QUINQUENAL DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA PARA EL PERIODO 2006 - 2010.

1º) Fíjase el monto del Presupuesto del actual período de Gobiernos para el Programa 1.01 Junta DEPARTAMENTAL de Florida, durante los ejercicios 2006 a 2010 –ambos inclusive– en la suma de pesos uruguayos veinte millones seiscientos ochenta y un mil seiscientos treinta y tres, ($ 20:681.633) para el ejercicio 2006 y siguientes, cantidades expresadas a valores del 1º de setiembre de 2005, estableciéndose las asignaciones por grupos en los montos que se exponen:

                                                2006

Grupo 0                      16:889.029.00      

Grupo 1                      1.491.000.00

Grupo 2                      1.575.500.00

Grupo 3                          694.604.00

Grupo 5                            31.500.00

TOTAL                       20:681.633.00

La apertura de cada grupo, así como las comparaciones entre las asignaciones vigentes y proyectadas, se expondrán a través de anexos que se consideran parte integrante de este documento.

                                                       NORMAS SOBRE FUNCIONARIOS

2º) Incorpórase como parte integrante de este texto el Decreto J.D.F. Nº 17/2005 de fecha 15 de julio de 2005. (Modificación del art. 137 del Estatuto del Funcionario Municipal).-

3º) Créanse los siguientes cargos presupuestados dentro de los escalafones y grados que se expresarán:

Cant.             Escalafón           Grado      Denominación                                S.Base

1                    Profesional                4          Licenciado en Informática                13.630

1                    Especializado           2          Técnico en Informática                     11.550           

1                    Serv. Auxiliares         1          Auxiliar de Cafetería                        7.000           

1                    Serv. Auxiliares         1          Portero/Vigilante                               7.000

2                    Serv. Auxiliares         1          Auxiliar de Servicio                           7.000

1                    No incl.esc.ant.          4          Coordinador General                       14.000

Establécese que los cargos anteriores percibirán la compensación por permanencia a la orden del orden del 35% sobre su sueldo base, con excepción del cargo del escalafón profesional que percibirá por idéntico concepto el porcentaje de 17.5%.

4º) El Coordinador General (de carácter amovible) será designado por el Organismo por el período de gobierno, proviniendo de sus cuadros funcionales o mediante el sistema de "en comisión" de otros organismos públicos. Responderá directamente a la Presidencia, pudiendo cesar en sus funciones a iniciativa de la misma y por razones fundadas, estando a la aprobación de la Junta Departamental.

Serán sus cometidos, a vía de ejemplo:

- La coordinación del trabajo entre las diferentes Bancadas, así como su relación con la Presidencia. De igual forma instrumentará el trabajo fluido de comisiones, coadyuvando a que las mismas se interrelacionen en temas comunes.

- La coordinación con la Intendencia Municipal en su trato con el Organismo, mediante el contacto directo con jerarcas comunales, con especial atención a propuestas que la Comuna considere remitir al Organismo.

- El Coordinador General no podrá adoptar resolución alguna o tramitar asuntos que implique un menoscabo o una injerencia en las potestades inherentes a la Junta Departamental y al cargo de Edil Departamental.

5º) Contrátese para ocupar el cargo de "Licenciado en Informática", al Sr. Lic. Aldo Peluffo, con documento de identidad 3.238.652-7, por la actual legislatura.

6º) Contrátese para ocupar el Cargo de "Técnico en Informática" al Sr. David Feria, con cédula de identidad 2.941.104-4, por el ejercicio 2006.

7º) Contrátese para ocupar el cargo de "Auxiliar de Cafetería", a la Sra. Susana Fleitas, con documento de identidad 3.220.555-5, por el ejercicio 2006.           .

8º) Contrátese para ocupar el cargo de "Portero/Vigilante", al Sr. Juan Corujo, con cédula de identidad 3.300.906-9, por el ejercicio 2006.

9º) Contrátese para ocupar un cargo de Auxiliar de Servicios, a la Sra. Estela De León, documento de identidad 1.882.200-6, por el ejercicio 2006.

10º) Contrátese para ocupar un cargo de Auxiliar de Servicios, a la Sra. Shirley Padilla, con documento de identidad 4.196.447-5, por el ejercicio 2006.

11º) Contrátese para ocupar el cargo de Asesor – Contador Central, por la actual legislatura a la Sra. Cra. Zulma Casas Babba, C.I. 1.496.303-8.

12º) Suprímase, a partir del 01.01.06, el cargo de Secretario General, Escalafón Q, Grado Extra.

13º) Derógase el numeral 7º de la Modificación Presupuestal de esta Junta para los ejercicios 1998 y siguientes (Resolución J.D.F. Nº 17/98).

14º) Establécese que el "Quebranto de Caja" reglamentado por la Resolución J.D.F. nº 31/86 de fecha 29.05.1986, se liquidará en un sesenta por ciento (60%) a favor del funcionario que desempeñe las tareas de Tesorero y en un cuarenta por ciento (40%) a favor de el o los restantes funcionarios que se desempeñen en Tesorería.

La cuenta de Caja de Ahorro en el Banco Hipotecario del Uruguay a tales efectos, estará a nombre de la Junta Departamental de Florida y a la orden conjunta de la Presidencia y Contaduría del Organismo.

Cada 30 de Mayo y 30 de Noviembre, se procederá a liquidar la mitad (50%) de la disponibilidad en la Caja de Ahorros a efectos de la posterior liquidación por parte de la Contaduría de acuerdo al párrafo anterior.

Deróganse las disposiciones relativas a la afectación y distribución de quebrantos de caja que se opongan a la presente.

15º) Otórgase a los funcionarios del Organismo, por concepto de recuperación salarial, un incremento a su sueldo base del orden del 6.8% (seis con ocho por ciento) en el período 2006 – 2010; pagaderos a razón de un 1.36% (uno con treinta y seis por ciento) cada primero de enero de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

NORMAS GENERALES

16º) Todas aquellas normas que hubieran sido dictadas con anterioridad al presente Presupuesto Quinquenal y que no sean modificadas por éste, mantienen su vigencia.

17º) Elévese al Tribunal de Cuentas para su dictamen.

 

CUADRO COMPARATIVO QUE MUESTRA LAS ASIGNACIONES PRESUPUESTALES EN LAS CIFRAS VIGENTES Y PROYECTADAS PARA EL PERIODO 2006-2010

GRUPO         DENOMINACION                            VIGENTE                 PROYECTADO

                                                                                        2005                      2006 Y SGTES.

0                    SERVICIOS PERSONALES           12234219,00             16889029,00

1                    BIENES DE CONSUMO                 1933944,00             1491000,00

2                    SERVICIOS NO PERSONALES    3865051,00             1575500,00

3                    BIENES DE USO                              746090,00              694604,00

5                    TRANSFERENCIAS                            36712,00                   31500,00

                        T O T A L E S                                   18816016,00             20681633,00

ASIGNACIONES PRESUPUESTALES INICIALES - EJERCICIO 2006 Y SIGUIENTES (A VALORES DE 01-09-05)

                                                                                                                        ASIGNADO

                                                                                                            VIGENTE         PROYECTADO

                                                                                                                2005            2006 Y SIG.

0          SERVICIOS PERSONALES                                                      12234219,00     16889029,00

01         RETRIBUCIONES DE CARGOS PERMANENTES                        4305573,00      7429162,00

011       SUELDOS BASICOS DE CARGOS                                             4305573,00      7429162,00

04         RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS                                     2526373,00      2522749,00

042       COMPENSACIONES                                                                 2039766,00      2041399,00

042.014PERMANENCIA A LA ORDEN                                                    1882416,00      2010441,00

042.034POR FUNCIONES DISTINTAS A LAS DEL CARGO                      157350,00        30958,00

044       ANTIGÜEDAD                                                                           455264,00      450000,00

045       COMPLEMENTOS-QUEBRANTO DE CAJA                                  31343,00        31350,00

05         RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES                               726151,00      750527,00

053       LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS                                    51665,00          30000,00

059       SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO                                        674486,00      720527,00

06         BENEFICIOS AL PERSONAL                                                                 0,00      275000,00

063       INDEMNIZACION POR RETIRO                                                               0,00    275000,00

07         BENEFICIOS FAMILIARES                                                        3107376,00     3673742,00

071       PRIMA POR MATRIMONIO                                                              11947,00         11974,00

072       HOGAR CONSTITUIDO                                                                 280050,00   336230,00

073       PRIMA POR NACIMIENTO                                                               11947,00         11974,00

074       PRESTACIONES POR HIJO                                                             1115,00           1000,00

075       PRESTACIONES POR FALLECIMIENTO                                          26565,00         26942,00

078       PRESTACIONES POR SALARIO VACACIONAL                           622930,00     805877,00

079       OTROS BENEFICIOS FAMILIARES                                            2152822,00     2479745,00

08         CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES            1568746,00     2237849,00

081       AP. PATR. SIST. SEG. SOCIAL S/RETRIBUCIONES                   1461008,00     2081125,00

082       OTROS AP. PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES                    74805,00     106724,00

089       OTRAS CARGAS LEGALES S/ SERV. PERSONALES                      32933,00         50000,00

1          BIENES DE CONSUMO                                                                1933944,00   1491000,00

11         PRODUCTOS ALIMENTICIOS, AGROP. Y FORESTALES             103908,00       53000,00

111       ALIMENTOS PARA PERSONAS                                                      98438,00         50000,00

119       OTROS                                                                                             5470,00          3000,00

                                                                                                           

12         P.TEXTILES,PREN.DE VESTIR, ART. DE CUERO Y SIMILARES      31287,00         8000,00

121       HILADOS Y TELAS                                                                          5462,00         3000,00

122       PRENDAS DE VESTIR                                                                    14893,00       1000,00

124       CUERO, PIELES Y SIMILARES                                                        9833,00         3000,00

129       OTROS                                                                                           1099,00         1000,00

13         PRODUCTOS DE PAPEL, LIBROS E IMPRESOS                        338041,00     286000,00

131       PAPELES DE OFICINA                                                               108748,00     60000,00

132       PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON                                             32965,00     30000,00

133       FORMULARIOS, IMPRESOS Y SIMILARES                                    12044,00     10000,00

134       PRODUCTOS DE ARTES GRAFICAS                                          177783,00     180000,00

135       LIBROS, REVISTAS Y OTRAS PUBLICACIONES                              5410,00          5000,00

136       ESPECIES TIMBRADAS Y VALORADAS                                          1091,00          1000,00

1

14         PRODUCTOS ENERGETICOS                                                    1220783,00     1003000,00

141       COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETROLEO                         1214210,00     1000000,00

143       SUPERGAS                                                                                      3286,00      1500,00

145       PROD. ENERGETICOS DE ORIGEN VEGETAL                                 3287,00        1500,00

15         PROD. QUIMICOS DERIVADOS DEL PETROLEO Y CONEXOS       84125,00        40000,00

151       LUBRICANTES Y OTROS DERIVADOS DEL PETROLEO                   7691,00        1500,00

152       PRODUCTOS MEDICINALES Y FARMACEUTICOS                            3275,00        2500,00

154       COMPUESTOS QUIMICOS, TINTAS Y PINTURAS                           48057,00        20000,00

156       PRODUCTOS PLASTICOS, ACRILICOS Y SIMILARES                      1086,00        1000,00

157       ARTICULOS DE CAUCHO                                                                24016,00        15000,00

16         PRODUCTOS MINERALES                                                              23038,00     12000,00

161       PRODUCTOS DE LOZA, CERAMICA Y SIMILARES                            1099,00        1000,00

162       PRODUCTOS DE VIDRIO                                                                 10951,00     10000,00

163       MATERIALES DE CONSTRUCCION                                                  10988,00        1000,00

17         PRODUCTOS METALICOS                                                            25035,00     21000,00

171       PRODUCTOS BASICOS DE HIERRO Y ACERO                                23939,00     20000,00

179       OTROS                                                                                             1096,00      1000,00

19         OTROS BIENES DE CONSUMO                                                  107727,00     68000,00

191       UTILES DE OFICINA                                                                          60988,00   30000,00

192       ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y ASEO                                                6927,00        5000,00

193       ARTICULOS Y ACCESORIOS ELECTRICOS                                   9789,00        7000,00

196       UTILES DE COCINA Y COMEDOR                                                   1099,00        1000,00

197       ARTICULOS Y ACCESORIOS DE INFORMATICA                          15779,00     15000,00

198       REPUESTOS Y ACCESORIOS                                                        7668,00        5000,00

199       OTROS                                                                                         5477,00        5000,00

2          SERVICIOS NO PERSONALES                                                  3865051,00   1575500,00

21         SERVICIOS BASICOS                                                                  800271,00   380000,00

211       TELEFONO, TELEGRAFO Y SIMILARES                                     657995,00     300000,00

212       AGUA                                                                                           32796,00     25000,00

213       ELECTRICIDAD                                                                          109480,00     55000,00

22         PUBLICIDAD, IMPRESIONES Y ENCUADERNACIONES                    54150,00     55000,00

221       PUBLICIDAD                                                                                   11499,00     20000,00

222       PROPAGANDA                                                                                1095,00            0,00

223       IMPRESIONES, REPRODUCCIONES Y ENCUADERNACIONES      41556,00     35000,00

23         PASAJES, VIATICOS Y OTROS GASTOS DE TRASLADO           663345,00     401000,00

231       PASAJES DENTRO DEL PAIS                                                     174736,00     100000,00

232       PASAJES AL EXTERIOR CONTRATADOS EN EL PAIS                109882,00     50000,00

234       VIATICOS DENTRO DEL PAIS                                                    284231,00     200000,00

235       VIATICOS FUERA DEL PAIS                                                            93400,00     50000,00

239       OTROS GASTOS DE TRASLADO                                                     1096,00        1000,00

24         TRANSP. DE CARGA, SERV. COMPLEM. Y ALMACENAMIENTO      11982,00    16000,00

245       FLETES Y OTROS GASTOS CONTRAT. DENTRO DEL PAIS             1097,00        1000,00

247       CORRESPONDENCIA, ENCOM. CONTRAT. DENTRO DEL PAIS     10885,00     15000,00

25         ARRENDAMIENTOS                                                                        22957,00     14000,00

251       DE INMUEBLES CONTRATADOS DENTRO DEL PAIS                     15265,00     14000,00

259       OTROS                                                                                         7692,00            0,00

26         TRIBUTOS, SEGUROS Y COMISIONES                                           87933,00     93500,00

264       PRIMAS Y OTROS GASTOS DE SEGUROS CONTR. D/DEL PAIS    76453,00     60000,00

266       COMISIONES BANCARIAS DENTRO DEL PAIS                              11480,00      13000,00

269       OTROS                                                                                                0,00     20500,00

27         SERV. P/MANTENIMIENTO, REPARAC. MENORES Y LIMPIEZA 922415,00     501000,00

271       DE INMUEBLES E INSTALACIONES                                              98508,00      90000,00

273       DE AUTOMOTORES                                                                      48085,00      50000,00

275       DE MOBILIARIO, EQUIPOS DE OFICINA Y COMPUTACION        327069,00      350000,00

278       DE LIMPIEZA, ASEO Y FUMIGACION                                        447667,00      10000,00

279       OTROS                                                                                         1086,00         1000,00

28         SERVICIOS TECNICOS, PROFESIONALES Y ARTISTICOS         542347,00      10000,00

282       PROFESIONALES Y TECNICOS                                                542347,00      10000,00

29         OTROS SERVICIOS NO PERSONALES                                     759651,00      105000,00

291       SERVICIOS DE VIGILANCIA Y CUSTODIA                                  753569,00      100000,00

299       OTROS                                                                                            6082,00       5000,00

3          BIENES DE USO                                                                       746090,00      694604,00

32         MAQUINAS, MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA                    255641,00      156000,00

321       MAQUINAS DE ESCRIBIR Y CALCULAR                                          2198,00         3000,00

322       EQUIPOS DE TELEFONIA Y SIMILARES                                           3599,00         3000,00

323       EQUIPOS DE INFORMATICA                                                     210438,00     100000,00

325       EQUIPOS ELECTRICOS DE USO DOMESTICO                              33912,00      30000,00

326       MOBILIARIOS DE OFICINA                                                              5494,00      20000,00

329       OTROS                                                                                                0,00     50000,00

34         EQUIPAMIENTO EDUCACIONAL, CULTURAS Y RECREATIVO           1099,00      5000,00

341       EQ. AUDIOVISUALES, DE FOTOGRAFIA Y SIMILARES                    1099,00      5000,00

35         EQUIPOS DE TRANSPORTE, TRACCION, ELEVAC. Y COMUNIC.     1099,00     50000,00

358       EQUIPOS DE COMUNICACIONES                                                   1099,00      50000,00

36         MOTORES Y REPUESTOS MAYORES                                          10988,00      10000,00

362       PARA MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA                                     5494,00      5000,00

365       EQUIPOS DE TRANSPORTE                                                           5494,00      5000,00

37         TIERRAS, EDIFICIOS Y OTROS BIENES PREEXISTENTES         462604,00     462604,00

372       EDIFICIOS E INSTALACIONES                                                   462604,00     462604,00

38         CONSTRUCCIONES, MEJORAS Y REPARACIONES MAYORES     1099,00      1000,00

382       OTRAS EDIFICACIONES                                                                 1099,00      1000,00

39         OTROS BIENES DE USO                                                              13560,00      10000,00

393       PROGRAMAS DE COMPUTACION Y SIMILARES                           13560,00      10000,00

5          TRANSFERENCIAS                                                                       36712,00      31500,00

55         TRANSF. CORR. A INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO           35613,00      31500,00

559       TRANSF.CORR.A OTRAS INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO  35613,00      31500,00

57         TRANSF. A UNIDADES FAMILIARES                                               1099,00              0,00

576       TRANSF. A UNIDADES FAMILIARES POR CESE                             1099,00           0,00

            T O T A L E S                                                                            18816016,00 20681633,00

SALARIO MINIMO MUNICIPAL AL 01.09.05        5987,00

UR A SETIEMBRE 05                                 262,43

SALARIO MINIMO NACIONAL A SETIEMBRE/05          2500,00

                      DETALLE DEL CALCULO DEL GRUPO 0 - SERVICIOS PERSONALES

                                                               A PESOS DEL 01-09-2005

                                                                                                                                                            2006

01        RETRIBUCIONES DE CARGOS                                                                                        7429162

                                                                                               

011      SUELDOS BASICOS DE CARGOS SEGÚN EL REGIMEN ESCALAFONARIO VIGENTE EXPRESADO A VALORES DEL 01.09.05

ESC.   GR. CANT.

A         6         1          ASESOR LETRADO              20745 X 1.0136 X 12 MESES252326

A         6         1          CONTADOR CENTRAL         20745 X 1.0136 X 12 MESES252326

A         4         1          LIC.EN INFORMATICA           13630 X 1.0136 X 12 MESES165784

C        6         1          SECRETARIO                        18823 X 1.0136 X 12 MESES            228948

C        5         1          PROSECRETARIO                16160 X 1.0136 X 12 MESES            196557

C        5         1          SECR. DE ACTAS                 16160 X 1.0136 X 12 MESES            196557

C        5         1          SECR. DE COMISIONES      16160 X 1.0136 X 12 MESES            196557

C        5         1          TESORERO                           16160 X 1.0136 X 12 MESES            196557

C        4         1          JEFE                                       13899 X 1.0136 X 12 MESES            169056

C        3         1          SUB JEFE VACANTE            11968 X 1.0136 X 12 MESES            145569

C        2         3          OFICIAL 2 VACANTES          10337 X 1.0136 X 3 X 12 MESES       377193

D         5         1          JEFE INFORMATICA              16160 X 1.0136 X 12 MESES            196557

D         4         1          TAQUIGR. CORRECTOR     13899 X 1.0136 X 12 MESES            169056

D         3         2          ASIST. RRPP                        13147 X 1.0136 X 2 X 12 MESES       319819

D         3         2          OPERADOR PC                    13147X 1.0136 X 2 X 12 MESES        319819

D         3         4          TAQUIGRAFOS                      13147 X 1.0136 X 4 X 12 MESES       639638

D         2         1          TECNICO/INFORMATICA      11550 X 1.0136 X 12 MESES            140485

F          5         1          CONSERJE    VACANTE       13350 X 1.0136 X 12 MESES            162379

F          4         2          CHOFER                                12685 X 1.0136 X 2 X 12 MESES       308580

F          2         1          PORTERO/MENSAJERO      10804 X 1.0136 X 12 MESES            131411

F          1         1          PORTERO/VIGILANTE          7000 X 1.0136 X12 MESES               85142

F          1         1          AUXIL.DE CAFETERIA           7000 X 1.0136 X 12 MESES              85142

F          1         2          AUXIL.DE SERVICIO  7000 X 1.0136 X 2 X 12 MESES                    170285

R         4         1          COORDINADOR GENERAL  14000 X 1.0136 X 12 MESES            170285

R         3          6          SECRET.BANCADA (**)        13147 X 1.0136 X 5 X 12 MESES       799548

(**) 1 cargo es ocupado por una funcionario municipal que está en comisión por lo que su retribución no se calcula en este punto sino en el 042.034

SE DEDUCE EL MONTO POR TICKETS DE ALIMENTACION

RESOLUCION JDF 81/02                                                                                                1353583

04        RETRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS                                                           2522749

042      COMPENSACIONES                                                                                           2041399

042.014           PERMANENCIA A LA ORDEN                                                                   2010441

            COMPENSACIONES:

            ESCALAFON PROFESIONAL: 17.5%                                                                      117326

            SECRETARIO: 60%                                                                                                  137369

            RESTO DEL PERSONAL: 35%                                                                              1699778

            S/DFA. DE SUELDOS FUNC EN COMISION                                                           55968

042.034           POR FUNCIONES DISTINTAS A LAS DEL CARGO

            DIFERENCIA DE SUELDOS POR FUNC. EN COMISION

            (Se consideran las sumas percibidas en el Organismo de origen y las

            remuneración que le correspondería en la JDF)                                                        30958

044      ANTIGÜEDAD

            (1, 1.5 Ó 2% SOBRE EL 60% DEL S.M.MPAL P/AÑO DE ANTIGÜEDAD)              450000

045      COMPLEMENTOS-QUEBRANTO DE CAJA                                                            31350

05        RETRIBUCIONES DIVERSAS ESPECIALES                                                           750527

053      LICENCIAS GENERADAS Y NO GOZADAS                                                             30000

059      SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO                                                                     720527

06        BENEFICIOS AL PERSONAL                                                                                    275000

063      INDEMNIZ. POR RETIRO                                                                                          275000

07        BENEFICIOS FAMILIARES                                                                                     3673741

071      PRIMA POR MATRIMONIO

            (Estimado 2 funcionarios a un S.M.MPAL)                                                                 11974

072      HOGAR CONSTITUIDO

            (12% S/S.M.MPAL)                                                                                                     336230

073      PRIMA POR NACIMIENTO

            (Estimado 2 funcionarios a un S.M.MPAL)                                                                 11974

074      PRESTACIONES POR HIJO                                                                                      1000

075      PRESTACIONES POR FALLECIMIENTO

            (3 S.M.MPAL POR FALL.DE FUNC.1,5 S.M.MPAL POR HIJO O CONYUGE)         26942

078      PRESTACIONES POR SALARIO VACACIONAL                                                      805877

079      OTROS BENEFICIOS FAMILIARES                                                                    2479745

08        CARGAS LEGALES SOBRE SERVICIOS PERSONALES                                  2237850

081      AP.PATR.SIST.SEG.SOCIAL S/RETRIBUCIONES 19,5% - BPS                         2081125

082      OTROS AP. PATRONALES SOBRE RETRIBUCIONES 1% B.H.U.                       106724

089      OTRAS CARGAS LEGALES S/ SERV. PERSONALES

            B.S.E - ACCIDENTES DE TRABAJO - CIFRA ESTIMADA                                       50000

            TOTAL GRUPO 0                                                                                                16889029

SALARIO MINIMO MUNICIPAL A SETIEMBRE 2005             5987

SALARIO MINIMO NACIONAL A SETIEMBRE 2005              2500

VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO.-

En General: Unanimidad. (7)

(López (Presidente), Dárdano, Osorio, Icasuriaga, Piccone, Varela y Fernández)

Numeral 1º: Unanimidad (7)

Numeral 2º: Unanimidad (7)

Numeral 3º: Unanimidad (7) salvo la creación del Coodinador Gral.: Mayoría (5 en 7)

                   López (Presidente), Dárdano, Osorio, Icasuriaga y Fernández.

Numeral 4º: Mayoría (5 en 7) López (Presidente), Dárdano, Osorio, Icasuriaga y

                   Fernández.

Numeral 5º: Unanimidad (7)

Numeral 6º: Unanimidad (7)

Numeral 7º: Unanimidad (7)

Numeral 8º: Unanimidad (7)

Numeral 9º: Unanimidad (7)

Numeral 10º: Unanimidad (7)

Numeral 11º: Unanimidad (7)

Numeral 12º: Mayoría (4) López (Presidente), Dárdano, Osorio, Icasuriaga.

Numeral 13º: Mayoría (4) López (Presidente), Dárdano, Osorio, Icasuriaga.

Numeral 14º: Unanimidad (7)

Numeral 15º: Mayoría (5 en 7) López (Presidente), Dárdano, Osorio, Icasuriaga y Fernández.

Numeral 16º: Unanimidad (7)

Numeral 17º: Unanimidad (7)

Planillados: Unanimidad (7)

LA SECRETARIA