Distribuído Nº 59/05

Florida, 18 de noviembre de 2005
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                 Elevo a v/conocimiento solicitud de anuencia para aceptar donación de terrenos en localidad de Valentines, a cambio de la deuda de tributos generada por los mismos y gastos de enajenación.

A estudio: Comisión de Legislación.

=IMF. Exp. Nº 34.732/05 –JDF Lº 6 Fº33.-

Florida, 10 de noviembre de 2005.

Visto: Estos antecedentes relativos a la oferta de donar los PADRONES Nros 57 y 58 manzana Nº2 de la localidad de Valentines, realizada por sus propietarios Sras. Verónica y María Isabel Sanz Bonino a la Intendencia Municipal de Florida.

Considerando: I) Que la referida donación se condicionó a la remisión por parte de la Comuna de los adeudos tributarios que la propiedad de los mencionados padrones han generado y que lucen detallados a fs.9 y 10 así como de la asunción de los gastos que resulten de la enajenación.

                        II) Que fue solicitada tasación a la Dirección Nacional de Catastro de los referidos padrones, la que luce agregada a fs.16, resultando sus valores superiores a la deuda que los mismos poseen por concepto de tributos.

                        III) Que en consecuencia el Ejecutivo Comunal considera conveniente aceptar la donación propuesta en las condiciones antedichas, donación que redundará en beneficio del fondo de tierras municipales.

Atento: A lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 133 y 222 de la Constitución de la República y 35 numeral 22 de la Ley Orgánica Municipal.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA

RESUELVE:

ELEVESE a la Junta Departamental de Florida, solicitándose autorización para aceptar la donación de los padrones Nros. 57 y 58 manzana No.2 de la localidad de Valentines, remitiéndose los adeudos tributarios que los mismos poseen ante esta Intendencia Municipal y asumiéndose los gastos que originará la enajenación.

Fdo. Juan F. Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio C. Mattos Secretario General.

LA SECRETARIA