Distribuido Nº 56/05

Florida, 11 de noviembre de 2005.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE
De mi mayor consideración:
                                   Cúmpleme elevar a su conocimiento el proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal, tendiente a declarar de “Interés Departamental” la 3er. Expo-Apícola a realizarse en Sarandí Grande.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref. IMF. Exp. Nº 01731/05 - JDF. Lº 6 Fº 29.-

“//ida, noviembre 4 de 2005.-

VISTO: Estos antecedentes relativos a la solicitud de la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandí Grande, de que se declare de interés departamental a la 3ª Expo-Apícola Agroindustrial y Artesanal a realizarse los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2006.-

CONSIDERANDO: 1) Que la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandí Grande, ante el éxito obtenido en la realización de la 1ª y 2ª Expo-Apícola Agroindustrial y Artesanal de Sarandí Grande, resolvió fijar la realización de la 3ª Expo-Apícola en el mes de Mayo de 2006.-

2) Que es de suma importancia para el evento la presente declaratoria, ya que es de interés de este evento se perpetúe en el tiempo y Sarandí Grande, sea en el futuro la “Ciudad de la Miel”, y se mantenga como referente de este importante sector de producción.

3) Que para Sarandí Grande, este evento ha sido de gran importancia, ya que reunió en cada una de sus ediciones a más de 10.000 personas, 46 Expositores Apícolas de distintos países, y 30 Artesanos del departamento y de otros departamentos del interior del país.

4) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a eventos como el presente.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental Nº 41/95, concordantes y modificativas.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA

RESUELVE:

1) ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art.1.- DECLÁRESE de Interés Departamental al evento “3ª EXPO-APICOLA AGROINDUSTRIAL Y ARTESANAL de SARANDI GRANDE” a realizarse los días 5, 6 y 7 de mayo de 2006, incluyéndose en la Categoría C del Decreto Nº 41/95.

Fdo. Mtro. Juan Francisco Giachetto Intendente Municipal. Dr. Julio C. Matos Secretario General.

LA SECRETARIA