Distribuido Nº 53/05
Florida, 3 de noviembre de 2005.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
Elevo para v/conocimiento proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal, tendiente a declarar de "Interés Departamental" 10º Festival del Reencuentro en 25 de Mayo.
A estudio: Comisión de Legislación.
=IMF. Exp. Nº 1772/05 .JDF Lº6Fº23-
Florida, 26 de octubre de 2005.
Visto: Estos antecedentes relativos a la solicitud de la Comisión de la Escuela Nº 5 de la Localidad de Villa 25 de Mayo, de que se declare de "Interés Departamental" la 10ª Edición del .Festival del Reencuentro. que se realizará los días sábados 12 y domingo 13 de noviembre del presente año en la localidad de 25 de Mayo.
Considerando: I) Que el mencionado evento de folklore y canto popular reviste gran importancia artística y cultural para la localidad, en el que actuarán artistas locales de gran prestigio a nivel departamental y nacional, así como también invitados especiales,
II)Que constituye para la Escuela un importante beneficio que permite recaudar fondos esenciales para costear gastos de funcionamiento y mantenimiento de una institución que atiende 330 alumnos en doble turno.
III)Que también se ha convertido en un evento que por dos días recibe y reúne en un ámbito cultural y fraterno a más de 600 a 700 personas oriundas de 25 de Mayo,
IV)Que el Ejecutivo Comunal, considera de interés apoyar emprendimientos como el presente que redunda en beneficio de toda la sociedad,
Atento: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental Nº 41/95, concordantes y modificativas;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:
1) Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:
Art.1.-Declárase de "Interés Departamental" al 10º Festival del Reencuentro que se realizará los días sábados 12 y domingo 13 de noviembre de 2005 en la localidad de 25 de Mayo, incluyéndosele en la categoría C del Decreto 41/995.
Fdo. Mtro. Juan F. Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio C. Matos Secretario General.
LA SECRETARIA.