DECRETO JDF Nº 44/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo un régimen de beneficios y bonificaciones para empadronamientos de vehículos en Florida.


APROBACIÓN: 06 de noviembre de 2012

ACTA 56/2012

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 03983/12 – JDF. Lº 13 Fº 26.

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1º.- La Intendencia Municipal de Florida descontará del monto total a abonar por concepto de Patente de Rodados del ejercicio en que el acto de reempadronamiento se verifique, el importe que por el mismo concepto se hubiese abonado en el departamento de origen, a quien en cumplimiento de las normas vigentes proceda a reempadronar en Florida sus vehículos, debiendo pagar solamente la diferencia, si la hubiere. 
Art. 2º.- De abonarse tal diferencia al contado y al momento de realizar el acto del reempadronamiento se establece una bonificación del 20 % sobre la diferencia.   
Art. 3º.- Gozarán además de los beneficios establecidos en el artículo 8º del Decreto Departamental Nº 8/2009, en lo que refiere a la exoneración del pago de precios, placas de matrícula y libreta de propiedad.
Art. 4º.- La  deuda  generada por  concepto  de  Patente  de  Rodados  de  quienes  hayan reempadronado sus vehículos en otros departamentos sin autorización o baja de la Intendencia Municipal de Florida y en cumplimiento de la normativa citada procedan a reempadronarlos en ésta, sufrirá una reducción consistente en el importe que el contribuyente haya abonado en la otra Intendencia. El saldo deudor, si lo hubiere, se abonará sin multas ni recargos, en tantas cuotas como queden pendientes para su pago en el ejercicio y con los mismos vencimientos.
Art. 5º.-  Regirán en estos casos los mismos beneficios establecidos en el artículo 3º.
Art. 6º.- Comuníquese, etc..-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los seis días del mes de noviembre de dos mil doce.-

(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General