RESOLUCIÓN JDF Nº 36/2016

DESCRIPCIÓN: Proyecto de resolución estableciendo la prórroga del Régimen de Retiro Incentivado de la Junta Departamental, para funcionario solicitante.

APROBACIÓN: 05 de agosto de 2016

2016-08-05 ACTA 25/16

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: Que por Resolución JDF Nº 13/16 se estableció un régimen de Retiro Incentivado para los funcionarios del Organismo.

CONSIDERANDO: 1) Que la norma prevé (Art. 8º) que, en aquellos casos en que la aceptación de la renuncia ocasione inconvenientes al servicio afectando la eficiencia; el Organismo puede extender y fijar el plazo del egreso voluntario para el caso concreto.

2) Que el retiro en la actualidad del funcionario Juan Corujo encuadra dentro de la previsión anterior, y asimismo el interesado ha manifestado su voluntad de permanecer en el Organismo hasta el 31 de enero de 2017.

ATENTO: A lo expuesto.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

.- Acéptase la renuncia presentada por el funcionario Juan Jesús CORUJO MODERNEL (Ficha 10.001) al cargo que desempeña en el Organismo, amparado en el Régimen de Retiro Incentivado establecido en la Resolución JDF Nº 13/2016 de fecha 22 de abril de 2016, que se extiende para el presente caso.

.- Establécese su renuncia el 31 de enero de 2017, en acuerdo a lo establecido en el Art. 8º de dicha resolución.

.- Notifíquese al funcionario. Pase a Personal y a Contaduría a sus efectos.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los cinco días del mes de agosto de dos mil dieciséis.

(Fdo.) GUILLERMO MONTAÑO BRIGNONI, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

Relacionado con Resolución 2016-0013