DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 43/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificativo de los Arts. 5º, 7º y 8º del Decreto Departamental Nº 41/95, que regula las declaraciones de “Interés Departamental”.


APROBACIÓN: 06 de noviembre de 2012

ACTA 56/12


En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art.1º.- Incorpórase el siguiente inciso al artículo 5º del Decreto de la Junta Departamental Nº 41/1995 de fecha 15 de diciembre de 1995:
“Asimismo, la Intendencia Municipal exigirá el cumplimiento -por parte de la empresa o entidad solicitante- de los contralores previstos en el artículo 8º del presente Decreto, si correspondiere”.
Art. 2º.- Incorpórase el siguiente inciso al artículo 7º del Decreto de la Junta Departamental Nº 41/1995 de fecha 15 de diciembre de 1995:
La Junta Departamental no considerará solicitudes de declaración de interés departamental promovidas por empresas o entidades que no hubiesen dado cumplimiento a los contralores previstos en el artículo 8º del presente Decreto”.
Art. 3.- Incorpórase el siguiente inciso al artículo 8º del Decreto de la Junta Departamental Nº 41/1995 de fecha 15 de diciembre de 1995:
“En toda declaración de interés departamental se notificará a la empresa o entidad interesada respecto de la obligación de dar cumplimiento a los contralores previstos en la presente disposición”.
Art. 4º.- Comuníquese, etc..-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los seis días del mes de noviembre de dos mil doce.-

(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Modifica Decreto JDF Nº 41/1995

Derogado por Decreto 2017-0013

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.