Intranet

ESTADO: ADJUDICADO

Llamado a Precios

1°. OBJETO.

La Junta Departamental de Florida (JDF) llama a Concurso de Precios para la compra de uniformes media estación   para su personal masculino y femenino

2°- CARACTERÍSTICAS DE LOS INSUMOS A ADQUIRIR

El material a adquirir será de buena calidad, la cual será valorada por la JDF según su libre convicción.

PERSONAL FEMENINO

Cantidad:

  • 12 Chaquetas
  • 12 Pantalones
  • 12 Buzos
  • 12 Camisas manga larga

PERSONAL MASCULINO

Cantidad:

  • 21 Pantalones
  • 21 Camisas manga larga
  • 21 Buzos

3°. DESCRIPCIÓN

     Los oferentes detallarán claramente en sus propuestas todas las características del producto ofrecido, las que tendrán carácter de compromiso y en caso de adjudicación la JDF exigirá que el producto entregado corresponda estrictamente a las características y datos contenidos en la propuesta.

     Asimismo las firmas deberán presentar muestras de lo solicitado, que permitan evaluar la calidad, colores propuestos y las demás características de los productos ofrecidos.

4°. ADJUDICACIÓN

La JDF se reserva el derecho de adjudicar el objeto del presente llamado en forma total a un oferente o adjudicar en forma parcial a distintos oferentes.

Los oferentes podrán cotizar ofertas variantes atendiendo a la calidad de los productos ofrecidos.

5º. PRECIO.

Las ofertas deberán formularse en moneda nacional por cada items descripto en el numeral 2º y deberá especificarse por separado los impuestos que correspondan. En caso contrario ellos se considerarán integrados al precio total propuesto por cada oferente. No se admitirá reajuste de precio de naturaleza alguna.

Los pagos se realizarán en moneda nacional y existirá una única factura del producto entregado, la que se pagará dentro de los quince días de la presentación de la mercadería de conformidad por parte del Organismo

6°. PLAZO DE ENTREGA

El adjudicatario deberá hacer entrega del producto que le fuera adjudicado en un plazo de   10 (diez) días hábiles de la fecha de entrega de la orden de compra.

7°. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas serán válidas y obligarán a los oferentes por el plazo de treinta días (30) a contar desde el siguiente a la apertura de las mismas.

8º. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas se recibirán hasta el día 29 de junio de 2016 a la hora 15.00. Podrán presentarse personalmente en la JDF o enviarse por correo, correo electrónico (en archivos pdf), sin perjuicio de dar cumplimiento a lo establecido en el numeral 3 “in fine” .

No serán de recibo aquellas que se recepcionen con posterioridad al día y hora antes mencionado, realizándose la apertura con las ofertas que se hubieren recepcionado, cualquiera fuere su número.

Estarán presentes en el acto los representantes de la JDF y los oferentes o representantes que deseen asistir. Abiertas las ofertas no podrá introducirse modificación alguna en las propuestas, pudiendo no obstante los oferentes presentes, formular las manifestaciones, aclaraciones o salvedades que deseen, de las que se dejará constancia en el acta respectiva.

9°. RECEPCIÓN.

La JDF recepcionará los insumos y verificará que el mismo corresponda exactamente a lo comprado, juicio que será a exclusivo criterio del Organismo.

En caso de que el producto objeto de la entrega se estime que no fuera de recibo de acuerdo con lo establecido en el presente LLamado, el Proveedor a su costo, deberá sustituir dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes, el producto por el adecuado, no dándose trámite a la recepción.

Si vencido dicho plazo, el proveedor no hubiere hecho la sustitución correspondiente, ni   justificado a satisfacción de la Junta Departamental la demora originada, la JDF podrá dejar sin efecto la adjudicación

Las inspecciones previas a la recepción serán presenciadas por un representante de la firma vendedora, de considerarlo pertinente. Cumplida esta condición el producto será recibido en forma definitiva.

10º.- REQUSITOS

Los firma adjudicataria deberá presentar ante la JDF la siguiente documentación, acreditando estar al día con sus obligaciones:

-  Constancia de su inscripción en el RUPE

-  Certificado Común del Banco de Previsión Social

-  Certificado Único de la Dirección General Impositiva .

11°. En caso de presentación de ofertas muy similares, se podrá entablar negociaciones reservadas y paralelas con aquellos oferentes que se pre–califiquen a tal efecto, a fin de obtener mejores condiciones de precios.

12°. La JDF se reserva el derecho de aceptar la oferta que considere más conveniente o de rechazarlas todas.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.