Distribuido Nº 37/16

Florida, 13 de junio de 2016
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
               Remito a v/consideración solicitud de anuencia del Sr. Intendente a efectos de otorgar predio en comodato a la institución deportiva de rugby "La Olla Florida Club".

A estudio: Comisión de Legislación

IF. Exp. Nº 02442/16 - JDF Lº 16 Fº 99

“Florida, junio 07 de 2016.

VISTO: La solicitud formulada por representantes de "La Olla Florida Club" del Rugby, para que se les ceda en comodato el predio inmueble rural empadronado con el Nº. 15.019, fracción 1 y 2 de la 5ta Sección Judicial, con el fin de continuar con el desarrollo y crecimiento de actividades deportivas.

CONSIDERANDO:    I) Que esta Administración ve con beneplácito la concreción de un acuerdo, dada la reestructura deportiva, administrativa y social, que en forma pujante se desarrolla.

II) Que el citado Club es la única institución que viene ganando adeptos desde el punto de vista deportivo, a nivel tanto nacional como internacional.

III) Que los gestionantes han tenido una activa presencia de entrenamiento y competencia en el lugar, con el apoyo de la Asociación Rural de Florida.

IV) Que el proyecto futuro a desarrollar, comprende una Sede Social y Deportiva, Gimnasio, Sala de Aparatos y Piscina, lo que involucraría a niños y jóvenes del departamento.

V)         Que la cesión del predio, es en carácter de comodato, con plazo de 15 años, de acuerdo a las condiciones que se pacten.

VI)        Que el Ejecutivo tiene como objetivo el fomento del deporte en todas sus disciplinas, y teniendo en cuenta el mantenimiento y mejoras que han realizado en el predio, resulta justificado concretar la aspiración brindando el apoyo solicitado.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto por el Art. 37º, numeral 2, de la Ley 9.515;

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Art. 1º.- Remitir el presente a la Junta Departamental de Florida, solicitándose la venia correspondiente para ceder en comodato, por el plazo de 15 años, a "La Olla Florida Club" del Rugby"; el inmueble rural empadronado con el Nº 15.019, Fracción 1 y 2, de la 5ta Sección Judicial de Florida.

(Fdo.) Ing. Guillermo López Méndez, Intendente (I); Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA