Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 36/16

Florida, 08 de junio de 2016
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
                Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a exonerar a 120 niños de las escuelas Nº 76, 51, 109, 103, 8 y 102 de nuestra cuidad, del pago de tasas que gravan la expedición de ficha medica por el presente año.

A estudio: Comisión de Hacienda

Ref: Exp. Nº 01279/16. Lº 16. Fº 94

“Florida, 07 de junio de 2016

VISTO: La solicitud de la Inspección Departamental de Educación Primaria de Florida y la Coordinadora de Educación Física de Primaria Florida, Prof. Mariela Cabrera, relativa a la exoneración del pago de los tributos que gravan el trámite de la ficha médica para los niños de escuelas públicas de tiempo extendido del departamento.

CONSIDERANDO:    1) Que dicho pedido se fundamenta en la necesidad de que los niños y niñas puedan apropiarse de un contenido de Educación Física, que les servirá para desarrollarse como un ser integral, abordando no sólo lo específico del deporte sino también contenidos transversales de sexualidad, género, convivencia y cuestiones medioambientales.

2) Que se trata de niños de las Escuelas de tiempo extendido números 76, 51, 109 y Escuela Especial 103, que ya contaron el pasado año con la exoneración respectiva, y la petición incluiría además a las escuelas de tiempo completo N° 8 y 102 de Piedra Alta.

3) Que la ANEP, proyecta en las actividades acuáticas, para los niños con pocas posibilidades, el brindarles la enseñanza de esta disciplina.

4) Que el Ejecutivo Departamental estima conveniente continuar con el apoyo de esta actividad deportiva, teniendo presente el importante rol social que cumple la práctica del mismo y las dificultades económicas del entorno de los alumnos de estas escuelas.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por los arts. 133 y 222 de la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA, RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º.- Exonérase a 20 niños de cada una de las escuelas nombradas (Números 76, 51, 109, 103, 8 y 102), por el presente año del pago de las tasas que gravan la expedición de la ficha médica.

(Fdo.) Ing. Guillermo López Méndez, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.