Distribuido N°32/16

Florida, 26 de mayo de 2016.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.
                    Remito a v/conocimiento solicitud autorización a efectos de colocar una placa recordatoria a José Montenegro Perera en el rincón infantil de la localidad de 25 de Mayo.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref.- IF. Exp. 01049/16. JDF L° 16 – F°87.

Florida, mayo 13 de 2016.

VISTO: Estos antecedentes relativos al planteamiento realizado por el Sr. Edil Departamental Mauricio Rodríguez junto a los Sres Suplentes de Ediles Carmen Arguiñarena y Álvaro Melgarejo, de colocación de una placa recordatoria para José Montenegro.

CONSIDERANDO: Que el planteamiento radica en rendirle homenaje a quien fuera Don José Montenegro Perera para Villa 25 de Mayo por ser un eterno luchador, y en oportunidad del aniversario N°141 de la Villa. 2) Que la placa recordatoria seria ubicada en el Rincón
Infantil, plaza que lleva también su nombre desde el año pasado, dado que fue una gran obra por la que luchó y soñó. 3) Que la. Junta Local de 25 de Mayo avaló el planteo realizado como surge Informado en actuación N°.10, de estos antecedentes administrativos. 4) Que el Ejecutivo Departamental, apoya este tipo de homenajes.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el art. 37 numeral 3ero. de la Ley N°. 9.515

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, solicitándose autorización a efectos de colocar una placa recordatoria en el Rincón Infantil, plaza lograda por este hombre querido y recordado, con el siguiente contenido:

"LA SONRISA DE UN NIÑO ES MI PROPIA FELICIDAD”

JOSÉ MONTENEGRO PERERA .

19/3/1929 - 28/3/2014

Homenaje de Tu gente y de la Intendencia Departamental Florida.

Mayo 2016

(Fdo) Carlos Enciso Chrístiansen, Intendente - Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA