RESOLUCIÓN JDF Nº 25/2016

DESCRIPCIÓN: Proyecto de resolución modificando el Reglamento Interno del Organismo a efectos de otorgar el cometido de “Turismo” a la Comisión de Educación, retirándose de la competencia de la Comisión de Desarrollo Productivo. Iniciativa del Sr. Edil Departamental Guillermo Montaño.

APROBACIÓN: 20 de mayo de 2016

2016-05-20 ACTA 21/16

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO Y CONSIDERANDO: Que se entiende necesario acompasar los cambios de cometidos efectuados en la Intendencia Municipal con respecto al tratamiento de lo relacionado con Turismo, afectando la temática a la Comisión de Educación.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.-Modifíquese los literales C) y F) del Art. 134º del Reglamento Interno del Organismo, disponiendo que será cometido de la Comisión de Educación, Cultura, Educación Física y Deportes, el tratamiento del tema “Turismo”, dejando de ser un cometido de la Comisión de Desarrollo Productivo y Área Metropolitana.

2º.- En consecuencia la redacción de los literales C) y F) será la siguiente:

“C) EDUCACIÓN, CULTURA, EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

Educación y Cultura -su promoción, Artes y Artesanías, Espectáculos Públicos, Eventos Culturales, Cultura Física, Deportes, Escenarios Deportivos, Piscina Municipal y Turismo-

F) DESARROLLO PRODUCTIVO Y ÁREA METROPOLITANA

Fomento de la Producción Agropecuaria, Lucha contra las plagas que afectan la Ganadería y Agricultura, Fomento Industrial, Comercio, Parques y Jardines, Área Metropolitana y Cuenca del Santa Lucía.”


Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veinte días del mes de mayo de dos mil dieciséis.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General