Distribuido Nº 05/16

Florida, 20 de enero de 2016
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
Remito a v/consideración mensaje complementario del Proyecto de Presupuesto Quinquenal de la Intendencia para periodo 2016-2020, remitido por el Sr. Intendente Departamental.

A estudio: Comisión de Hacienda

Ref: IF. Oficio Nº 009/2016 – JDF. L° 16 F° 06

“Florida, 14 de enero de 2016

Oficio Nº 9/2016

Junta Departamental de Florida

Presidente Sr. Juan Martín Varela

PRESENTE

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Usted, con el propósito de hacerle llegar al Cuerpo de vuestra Presidencia, un mensaje complementario al Proyecto de Presupuesto Quinquenal de la Intendencia, período 2016 - 2020, conforme a lo preceptuado por los artículos 219 y 222 de la Constitución de la República.

Proyecto de artículo nuevo que deberá ser incorporado al texto original del proyecto de presupuesto

El artículo cuya incorporación al texto original se pretende realizar, es producto de las negociaciones entre el Ejecutivo Comunal con Ediles del Partido Colorado, habiéndose arribado a un acuerdo sobre el siguiente texto:

"Prohíbese el ingreso de funcionarios a la Administración Municipal durante el período de Gobiemo 2015 - 2020.

Sin perjuicio de lo establecido en el inciso anterior, podrán exceptuarse aquellas situaciones que por razones fundadas afecten el normal funcionamiento de los servicios y siempre que se proceda mediante llamado público y conforme a lo dispuesto por el Estatuto del funcionario del Gobierno Departamental.

Se exceptúa asimismo de la prohibición establecida, la situación prevista en el artículo 34 del Presupuesto Quinquenal 2016 - 2020".

Sin otro particular, se despide con su consideración más distinguida.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaría General.”

LA SECRETARÍA

ac