Distribuido Nº 03/16

Florida, 18 de enero de 2016
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
          Se remite a v/consideración proyecto de "Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la ciudad de Florida y su Micro Región".

A estudio: Comisión de Obras y Servicios Públicos

Ref: IF. Exp. Nº 04396/13 – JDF. Lº 16 Fº 07

“Florida, 07 de enero de 2016

VISTO Y CONSIDERANDO: 1) Que en estos antecedentes han sido elaborados los documentos que componen el articulado correspondiente al Plan Local de la Ciudad de Florida y su entorno, planos, fichas reglamentarias, normativas anexas e informe ambiental estratégico por el Equipo Multidisciplinario de Ordenamiento Territorial de la Intendencia.

    2) Que por Resolución No. 18.603/14 de fecha 16 de diciembre de 2014, se dispuso la aprobación previa del Proyecto de Instrumento (Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Florida y su Micro Región), determinándose la fecha de realización de la Audiencia Pública y solicitud de informes a las Instituciones Publicas, Entes y Servicios Descentralizados respecto a las incidencias territoriales (artículo 25 ley 18,308 y artículo 7 de Decreto 221/009), remitiéndose asimismo el documento en formato papel y digital a DINOT (Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial) y DINAMA (Dirección Nacional de Medio Ambiente).

   3) Que efectuada la audiencia pública y las solicitudes de informes, se procedió a gestionar la Aprobación de Evaluación Ambiental Estratégica y el Informe de Correspondencia del Instrumento ante la Dirección Nacional de Medio Ambiente y a la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial.

  4) Que conforme se expresa en actuaciones Nos. 81 y 85 por División Agrimensura, se obtuvo la aprobación en tal sentido, resoluciones Nos. 1527/15 y 1572/15 de fechas 8 y 17 de diciembre del año en curso del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por la ley No. 18.308, decreto reglamentario 221/09, concordantes y modificativas.-

EL INTENDENTE DE FLORIDA, RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida para su estudio y consideración el proyecto de Instrumento "Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Ciudad de Florida y su Micro Región", que se adjunta en papel y en formato digital.

(Fdo.) Oscar Arizaga Barón, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

NOTA DE SECRETARÍA: Se entregó en cada Bancada en formato digital el “Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo sustentable de la ciudad de Florida y su entorno”, por lo cual los señores ediles interesados podrán solicitar una copia. Igual material se remitió vía mail (planos, fichas, normativas, articulado y resolución del Intendente).

LA SECRETARÍA

Attachments:
FileFile size
Download this file (1_Planos.pdf)1_Planos.pdf0 kB
Download this file (2_Fichas.pdf)2_Fichas.pdf0 kB
Download this file (3_Normativas.pdf)3_Normativas.pdf0 kB
Download this file (4_IAE.pdf)4_IAE.pdf0 kB
Download this file (Articulado.pdf)Articulado.pdf0 kB