DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 56/2015

DESCRIPCIÓN: Modificación del Art. 1º del Decreto JDF Nº 34/15 (escala de valores fictos de semovientes) por error de escrituración.

APROBACIÓN: 17 de diciembre de 2015

ACTA: 11/2015

En sesión de la fecha y por mayoría de presentes (28 en 30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: El proyecto de Decreto JDF Nº 34/15 en el que se estableció la nueva escala de valores fictos de semovientes, para el cálculo del Impuesto creado por Ley 12.700, modificativas y concordantes.

RESULTANDO: Que se padeció error en la escrituración de unos de esos valores, siendo que la iniciativa del Sr. Intendente no sufrió modificaciones en la Comisión de Hacienda, así como tampoco en el tratamiento del tema en la sesión del 04 de diciembre pasado.

ATENTO: A lo expuesto;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

1º.- MODIFÍCASE el Art. 1º del Decreto JDF Nº 34/15, de fecha 04 de diciembre de 2015, únicamente en el siguiente valor, y que por error de escrituración se estableció en un monto diferente:

3 Novillos + 3 años 15.358

2º.- Agréguese a sus antecedentes, remitiéndose al Tribunal de Cuentas.

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de diciembre de dos mil quince.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

Modifica a Decreto 2015-0034

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.