Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 92/15

Florida, 15 de diciembre de 2015.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
De mi mayor consideración:
                                         Se eleva proyecto de decreto tendiente a exonerar el pago de tasas de los análisis de agua a productores lecheros.-

A estudio: Comisión de Hacienda.

Ref. IF. Exp.04335/15.- JDF Lº 15 Fº202

Florida, 14 de diciembre de 2015. VISTO:La iniciativa y solicitad del Sr. Director del Departamento Desarrollo Sustentable respecto a exonerar del pago de la tasa de análisis microbiológicos y Fisico-Químicos de agua a ios productores lecheros.CONSIDERANDO: 1) Que los productores lecheros del Departamento están transitando una difícil situación económica debido a una coyuntura internacional desfavorable. 2) Que la leche ha tenido una baja sistemática de precios desde la primavera del 2014 seguida por una sequía que se extendió durante la presente primavera. 3) Que a todo esto se suma que el precio de la leche está por debajo de los costos de producción. 4) Que el Ejecutivo comparte la iniciativa a los efectos de incentivar la permanencia de esta primordial actividad productiva en el Departamento, entendiendo que esta medida sería un alivio para el sector. ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en numeral 3ero del artículo 273 de la Constitución.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Art 1) Exonérese del pago de las tasas correspondientes a los análisis microbiológicos y Físico-Químicos de agua a los productores lecheros del Departamento de Florida por el plazo de un año.

Art 2) Comuniqúese, etc. (Fdo) Dn. Carlos Enciso, Intendente – Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.