ESTADO: ADJUDICADO
Florida, Noviembre 12 de 2015.-
LLAMADO A PRECIOS.
Llamase a PEDIDO DE PRECIOS para el suministro de -
150 agendas año 2016
- día a día.
- Tapas simil cuero con escudo y nombre (Junta Departamental de Florida y nombre del Edil).
- En el interior con hojas de información (máximo 3).
Presentación de Ofertas.
- Las ofertas se presentarán en la Junta Departamental de Florida (Rodó Nº 3545) escritas formalmente, en sobre cerrado hasta el día miércoles 18 de Noviembre del corriente a la hora 13.30, o por mail en archivo pdf. De lo contrario no serán consideradas validas. Se deberá especificar la marca y garantía de lo ofertado -
- Apertura de Propuestas. Miércoles 18 de Noviembre del corriente a las 14.00 hs. en presencia de aquellos oferentes interesados.-
- Mantenimiento de la oferta. 7 (siete) días hábiles
- Forma de pago Dentro de los 7 (siete) días hábiles de recibir la mercadería
- Precio Se deberá especificar si el mismo incluye impuestos.
- Se exigirá la presentación de los certificados correspondientes de BPS y DGI de estar al día con sus obligaciones en oportunidad de pagarse la mercadería a quien resultare adjudicatario.-
- No serán validaslas ofertas que no estuvieran presentadas a la hora dispuesta para el cierre de presentación de ofertas