Intranet

ESTADO: ADJUDICADO

Florida, Noviembre 12 de 2015.-

LLAMADO A PRECIOS.

Llamase a PEDIDO DE PRECIOS para el suministro de -

150 agendas año 2016

  • día a día.
  • Tapas simil cuero con escudo y nombre (Junta Departamental de Florida y nombre del Edil).
  • En el interior con hojas de información (máximo 3).          

 

Presentación de Ofertas.

 

  • Las ofertas se presentarán en la Junta Departamental de Florida (Rodó Nº 3545) escritas formalmente, en sobre cerrado hasta el día miércoles 18 de Noviembre del corriente a la hora 13.30, o por mail en archivo pdf. De lo contrario no serán consideradas validas. Se deberá especificar la marca y garantía de lo ofertado -
  • Apertura de Propuestas. Miércoles 18 de Noviembre del corriente a las 14.00 hs. en presencia de aquellos oferentes interesados.-
  • Mantenimiento de la oferta. 7 (siete) días hábiles
  • Forma de pago Dentro de los 7 (siete) días hábiles de recibir la mercadería
  • Precio Se deberá especificar si el mismo incluye impuestos.
  • Se exigirá la presentación de los certificados correspondientes de BPS y DGI de estar al día con sus obligaciones en oportunidad de pagarse la mercadería a quien resultare adjudicatario.-
  • No serán validaslas ofertas que no estuvieran presentadas a la hora dispuesta para el cierre de presentación de ofertas

 

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.