Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 82/15

Florida, 16 de noviembre de 2015.-
Sr (a) Edil (a) Departamental
Presente.-
De mi mayor consideración:
                        Se remite solicitud de autorización presentada por el Sr. Intendente a fin de adquirir predio mediante la contrapartida de la realización de calles en el entorno de centro educativo privado.

A estudio: Comisión de Hacienda.-

Ref: IF Exp Nº 04916/14 JDF Lº15 Fº 182.-

“Florida, noviembre 4 de 2015. VISTO: La solicitud de Midlands S.R.L para que la Intendencia se haga cargo de la construcción de las calles del fraccionamiento del padrón Nº. 4256 de su propiedad, ofreciendo como contrapartida la fracción Nº 8. CONSIDERANDO: 1) Que por resolución de fecha 29/10/2014 dictada por el Sr. Director General de Obras en Expediente Nº 379/2014, se aprobó el fraccionamiento del padrón 4256 de Florida, sujeto, entre otras condiciones, a la realización de las calles a cargo de la empresa propietaria. 2) Que los solares Nos. 6 y 15 resultantes de dicho fraccionamiento, fueron cedidos a la Intendencia de pleno derecho, en aplicación de lo previsto por el art. 38 de la Ley Nº 18.308. 3) Que Midlands S.R.L. solicita que la Intendencia se haga cargo de la construcción de las calles y ofrece como contraprestación darle en propiedad la totalidad de la fracción Nº 8. 4) Que de acuerdo a lo informado por la Dirección de Obras en Actuación Nº 14, existe disponibilidad para que la Intendencia pueda realizar las obras. 5) El precio de las tasaciones de la totalidad de fracción 8 obtenidas (adjuntas a Actuación Nº. 22) es muy superior al costo de la realización de las obras (informe del Sr. Director General de Obras, Ing. Guillermo López de Actuación Nº 19), lo que pone de manifiesto la conveniencia a los intereses de la Administración de la contratación ofertada a efectos de acrecentar la cartera de tierras. ATENTO: A lo expuesto y a lo previsto por el art. 36 numeral 1 de la Ley No.   9.515;                                                                      

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

Solicítase anuencia a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para adquirir de Midlands S.R.L., la totalidad del solar Nº. 8, con una superficie de 5000 m2, señalado en el plano proyecto de fraccionamiento del padrón Nº. 4256, del Ing. Agrimensor Gustavo Iglesias, autorizado por Resolución de la Dirección General de Obras Nº C 1.644 contenida en Acta 90, estableciéndose como contraprestación la realización de las calles por parte de la Intendencia y de acuerdo a lo establecido en el literal b) del numeral 1) de la citada Resolución. (Fdo) Carlos Enciso Christiansen Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández Secretaria General”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.