DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

DECRETO JDF Nº 29/2012

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a establecer un régimen especial y transitorio para la expedición y renovación de determinadas licencias de conducir, a bajo costo.


APROBACIÓN: 07 setiembre de 2012

ACTA 52/12

EXPEDIENTE: IF Exp. Nº 03175/12 - JDF Lº 13 Fº 3.

 

En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se sancionó el siguiente proyecto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
D E C R E T A :

Art. 1°.- Establécese -ad referéndum del Tribunal de Cuentas- que la Intendencia Departamental de Florida expedirá las licencias de conducir, así como las renovaciones de las mismas, de ciclomotores, motocicletas, motos, categorías G1, G2 y 3 (de carácter departamental) y vehículos incluidos en las categorías "A" y "B", sin antigüedad, a un costo de $ 150 (ciento cincuenta pesos) a efectos de cubrir gastos de los insumos utilizados para la emisión de la misma.
Art. 2°.- Estarán comprendidos en el presente decreto quienes acrediten residir en el Departamento de Florida. Los gestionantes de las libretas expedidas bajo este régimen deberán cumplir con los requisitos que las normas departamentales establecen para su tramitación, así como con la Ley № 18.191 (Arts. 26° y ss.)
Art. 3°.-    Las licencias otorgadas bajo este régimen tendrán validez por el término de dos (2) años para aquellas tramitadas por primera vez y cinco (5) años para las que se renueven.
Art. 4°.-  El presente régimen tendrá un plazo de vigencia de 60 (sesenta) días a partir de la fecha de su promulgación, facultándose al Intendente a prorrogar el mismo por igual término, dando cuenta a la Junta Departamental.
Art. 5°.-  Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto, pase a la Intendencia de Florida a sus efectos.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida, a los siete días del mes de setiembre de dos mil doce.-

 

(Fdo.) Esc. JESÚS BENTANCOR DODERA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.