Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº69/15

Florida, 26 de octubre de 2015.
Sr.(a) Edil Departamental
PRESENTE.-
                 Se remite proyecto presentado por el Sr. Edil Departamental Cayetano Stopingi referido a la participación de los señores ediles en reuniones de la Mesa Permanente.

A estudio: Comisión de Legislación

“Reglamentación de la asistencia de ediles a las reuniones de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles.-

Visto: que las comisiones asesoras de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles se integran con ediles representantes de sus partidos políticos, los cuales son los que los designan.

Considerando: que se entiende necesario establecer un marco de participación de ediles a los cuales la Junta Departamental de Florida cubrirá sus gastos, sin perjuicio de la participación de otros ediles que asistieran a su costo o de su partido político,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

1°.- Establécese que el Organismo abonará viáticos y pago de hotelería a un máximo de ocho (8) ediles, en oportunidad en que sean convocados a reuniones de comisiones de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles.

.- Para el período de Gobierno 2015-2020 la distribución entre bancadas de ese total será: cuatro (4) ediles del Partido Nacional, dos (2) Ediles del Frente Amplio y un (1) Edil del Partido Colorado.-

.- Pase a Contaduría a sus efectos. Distribúyase a las Bancadas.-

(Fdo) Cayetano Stopingi Edil Departamental.-”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.