Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 68/15

Florida, 21 de octubre de 2015
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
               Se remite proyecto presentado por varios Sres. Ediles, tendiente a modificar el sistema actual de exoneración del impuesto de la patente de rodados que alcanza a los integrantes del Organismo.

A estudio: Comisión de Hacienda

“Florida, 29 de Agosto de 2015
Sr. Presidente de la Junta Departamental de Florida.
Martín Varela
De mi consideración:
Adjunto al presente elevamos a consideración de la Comisión Asesora respectiva la propuesta de modificación del régimen de exoneración del impuesto de patente de rodados para los señores ediles. La propuesta tiende a retornar al sistema de exoneración de la totalidad del mencionado impuesto como estaba establecido años atrás. Consideramos que es de justicia nuestra iniciativa ya que la Junta ha dispuesto exoneraciones totales a funcionarios del Poder Judicial y Ministerio de Cultura, por lo cual se comprenderá que un mismo sistema debería establecerse para nuestros cargos electivos. Solicitamos se remita a la Comisión de Hacienda para su estudio y consideración.
Saluda a Ud. atentamente.

Proyecto:

LA JUNTA  DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

Artículo único.- Modifícase el artículo 1º del Decreto de la Junta Departamental de Florida Nº 07/1998,  en la redacción dada por el Decreto JDF Nº 43/2010 de fecha 15 de diciembre de 2010, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 1º.- “Los Ediles Departamentales y los Suplentes de Edil estarán exonerados del pago total del impuesto de patente de rodados por un vehículo de su propiedad,  en calidad de promitente comprador o titulares de un derecho de uso originado en la celebración de un contrato de leasing, en las condiciones que se establecerán en el presente Decreto y de acuerdo a la exoneración establecida en la Modificación Presupuestal del Gobierno Departamental de Florida para los Ejercicios 1968 -1972”.

Fdo.) Antonio Corujo, Margot Sisto, Isabel Moreira, Martín Brescia, Mauricio Rodríguez, Silvana Goñi, Fabricio Falero,  Flaviano González,  Alejandra Facciolo y otras firmas”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.