Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 66/15

Florida, 8 de octubre de 2015.-
Sr(a) Edil(a) Departamental
De mi consideración
                                   Se remite proyecto presentado por el Sr. Intendente de Florida tendiente a la adquisición de una cantera en Sarandí Grande:

Ref. IF Exp. 03411/15- JDF Lº 14 Fº 152.-

A estudio: Comisión de Hacienda

Antecedentes: Ver Dist. 78/14 y Actas Nº 112 del 19 de diciembre de 2014 y Nº 113 del 29 de enero de 2015.

“Florida, 6 de octubre de 2015 VISTO: Estos antecedentes relativos a la Licitación Abreviada Nº 25/2014.-CONSIDERANDO: I)           Que ante la necesidad puesta de manifiesto por el Municipio de Sarandí Grande y la Dirección de Vialidad de contar con una cantera cercana a dicha localidad, la Unidad de Planificación y Planeamiento la confirmó, sugiriendo adquirir inmueble para tales fines, indicando las características que debería reunir, todo lo que surge de los antecedentes contenidos en Expediente Nº.1853/2014. II) Que habiéndose cumplido los procedimientos previstos por el TOCAF, al procedimiento competitivo se presentó una única propuesta del Sr. Carlos René Gereda, según surge del Acta de Apertura de la Comisión Asesora de Adjudicaciones d fecha 15 de setiembre de 2014.- III) Que el inmueble ofrecido (fracción señalada con el número 1 A en el Plano de fraccionamiento del Ing. Agrimensor Sergio Gil Lerena) cumple con lo requisitos establecidos en el Pliego Particular de Condiciones, según surge de los informe de la Unidad de Planificación y Planeamiento, Agrimensura y Asesoría Notarial que lucen en Actuaciones Nos. 10, 16 y 19. IV) Que previo informe de la Comisión Asesora de Adjudicaciones por Resolución Nº 18.417/14 de fecha 19 de noviembre de 2014, se adjudicó al oferente el objeto de la licitación de referencia, condicionada a la aprobación de la Junta Departamental de Florida. V) Que remitido el Proyecto a consideración de la Junta Departamental, al no haberse logrado la mayoría necesaria para su aprobación, por Resolución JDF N° 01/15 no se autoriza la adquisición del inmueble. VI) Que conforme a lo informado por la Dirección de Obras se hace indispensable contar con una cantera de balasto en las inmediaciones del Municipio de Sarandí Grande para aprovisionar las obras en la zona, habiéndose recabado nuevamente la conformidad y mantenimiento de oferta del adjudicatario de la Licitación Abreviada 25/2014 que consta en anexo a actuación № 3 del expediente 03411/2015.-ATENTO a lo expuesto y a lo dispuesto por el numeral 1) del artículo 36 de la Ley No. 9.515;

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE:

SOLICÍTASE nuevamente anuencia a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para adquirir por modo compraventa el inmueble señalado con el numero 1 A en el fraccionamiento del padrón Nº 3258 de la localidad Catastral Sarandí Grande, de acuerdo al plano del Ingeniero Agrimensor Sergio Gil Lerena de fecha 12 de setiembre de 2014, inscripto en la Dirección Nacional de Catastro, Oficina Delegada de Florida con el número 9150 con fecha 7 de octubre de 2014, que consta de una superficie de 7 hectáreas con 4900 metros cuadrados, al precio de U$S 74.900 (dólares americanos setenta y cuatro mil novecientos).

(Fdo) Carlos Enciso Chirstiansen- Intendente Dra. Macarena Rubio Fernández- Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.