DIGESTO

Para buscar información dentro de una selección (año de Decreto o Resolución)

Una vez seleccionada la carpeta (año de Decreto o año de Resolución), para buscar dentro del resultado de la página, presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que solo servirá para encontrar las ocurrencias de la misma en la página actual.

 

RESOLUCIÓN JDF Nº 37/2015

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia de Florida para la celebración de un Fideicomiso financiero para la realización de obras viales e infraestructura.

APROBACIÓN: 02 de octubre de 2015

2015-10-02 ACTA 6/15

EXPEDIENTE: IF. Exp. Nº 03346/15 – JDF. Lº 12 Fº.

En sesión de la fecha y por mayoría de miembros presentes (21 en 31 ediles) se aprobó el siguiente proyecto.

VISTO Y CONSIDERANDO: Estos antecedentes relativos al proyecto de fideicomiso financiero para la realización de obras que se detalla en  Anexo I y a lo dispuesto por los artículos 273º inc. 10, 275º y 301º de la Constitución de la República, artículo 19º inc. 15 de la ley 9515 y ley 17.703.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA,
R E S U E L V E :

.- Autorízase -ad referéndum del dictamen del Tribunal de Cuentas- a la Intendencia de Florida la constitución de un fideicomiso financiero para la realización de obras viales y de infraestructura referidas en el ANEXO 1, que se declara parte integrante de esta resolución.
.- La fiduciaria obtendrá financiamiento de largo plazo y pagará con tales fondos las obras viales y de infraestructura que la Intendencia de Florida lleve a cabo.
.- La Intendencia de Florida transferirá flujos de fondos futuros recibidos del fideicomiso financiero del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) o de aquel sistema de recaudación de patente de rodados que sustituya o modifique el mismo.
.- Créase una “Comisión Especial” de seguimiento de la aplicación de la Ley 118.516 que funcionará en el ámbito de la Intendencia de Florida, para satisfacer con mano de obra local la demanda de personal no permanente, peones prácticos y/o obreros especializados; integrada por cuatro miembros: uno por el Ejecutivo Departamental y los resestantes designados por cada partido político con representación en la Junta Departamental de Florida.-
.- Establécese que el Sr. Intendente Municipal deberá remitir a la Junta Departamental de Florida el texto de contrato de fideicomiso financiero a celebrarse; dentro de los treinta (30) días siguientes a sus suscripción.-
.- Remítase al Tribunal de Cuentas de la República. Vuelto pase a la Intendencia de Florida.

Sala de Sesiones “José G: Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dos días del mes de octubre de dos mil quince.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

ANEXO 1

FIDEICOMISO FLORIDA

Antecedente: Oficio Intendencia de Florida Nº 157/2015

Modificaciones texto original: Sesión del 02 de octubre de 2015 a Proyectos 12 y 14.

El Plan Estratégico Florida 2030 se enmarca en la Política de Acción, Intervención y Planificación de la actual administración de la Intendencia de Florida.
Es prioridad de la actual administración, dotar a sus habitantes de las obras de infraestructura, servicios y gestión que permitan brindar soluciones concretas en materia de mejora de la calidad de vida como una infraestructura adecuada para una actividad productiva intensiva acorde a los tiempos actuales y futuros, tanto en el interior a partir de impulsar fuertemente un proceso descentralizador como en la ciudad capital departamental.
Se busca brindar las soluciones desde el punto de vista técnico y en estrecho contacto con los vecinos y sus necesidades, de modo de lograr la inversión adecuada que redunde en una mejora de la calidad de vida de estos, de las condiciones ambientales del departamento y del cuidado de los dineros públicos.
Las Obras a financiar por el referido Fideicomiso, deberán de ser de infraestructura y tener como objetivo la realización de proyectos cuyas características especiales permita abordar aspectos de la gestión que exceden aquellas previstas y financiadas por los presupuestos quinquenales.
El beneficio en caso de participar del citado Fideicomiso, está en la posibilidad de invertir de forma estratégica montos que permitan un salto cualitativo en la concreción de obras que por su envergadura e importancia necesitan de una erogación extraordinaria.
El Ejecutivo Departamental, sobre la base de las experiencias exitosas de las Intendencias de Canelones y Río Negro, en atención a la diversidad de áreas, las necesidades existentes y la planificación estratégica de las políticas de estado que como Gobierno debemos de apoyar y potenciar, realizó una evaluación y diagnóstico para determinar en qué sector se podrían realizar las inversiones a efectos de lograr un equilibrio en el desarrollo de la gestión del Gobierno Departamental.
En el proceso de estudio y evaluación la Intendencia propuso un borrador, en el cual se basó el trabajo que se desarrolló con todos los partidos políticos (con o sin representación en la Junta Departamental), y luego con las tres bancadas que integran el cuerpo deliberativo donde surgieron diferentes opiniones, para luego finalizar en este documento definitivo.
La Cartera de Proyectos está integrada, en términos generales, por proyectos de arquitectura deportiva y recreativa, consolidación de barrios en localidades del interior y en la ciudad de Florida, mejoras en los accesos y vías principales de localidades del interior y de la ciudad de Florida y proyectos de infraestructura vial de gran porte.
Este Plan presenta proyectos que se enmarcan en la política departamental de promoción, gestión, coordinación y ejecución de acciones con todos los sectores de la población, con el fin de ampliar el derecho a la práctica de las actividades físicas, culturales y sociales fortaleciendo la participación ciudadana en forma organizada; la integración y la inclusión social con la consecuente mejora de la calidad de vida de todos los pobladores.
Se entiende que Florida 2030 es un Plan imperioso para el desarrollo integral del departamento en su red física, en su infraestructura de manera de actualizar las condiciones propicias para la logística actual y en particular la proyectada a 2030, en función de las mayores presiones, niveles de actividad y desarrollo en general que se espera.
Es una manera de anticipar gran parte de los desarrollos de infraestructura necesarios que la actual y las próximas administraciones deben afrontar imperiosamente.

Los proyectos a incluir en este plan son los siguientes:

  1.       Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Casupá.
  2.       Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Fray Marcos.
  3.       Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de 25 de Agosto.
  4.       Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Alejandro Gallinal
  5.       Espacios de Integración Barrial
  6.       Colectores Pluviales del barrio MEVIR en Cardal
  7.       Pluviales Barrio Nuevo Paris y SIAV de Sarandí Grande
  8.       Plan Consolidación de Barrios MEVIR
  9.       Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
10.       Consolidación y Desarrollo Urbanístico Ambiental de la Zona Norte de la Ciudad de Florida
11.       Puente y sus Accesos del Arroyo Pintado
12.       Proyecto Integral Parque Ecológico de las Canteras de 25 de Mayo
13.       Adecuación y mejoras de las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos
14.       Cartera de tierras - Parques industriales y viviendas

La cartera de proyectos está diseñada en base a las principales demandas detectadas por la Intendencia en cuanto a infraestructura. La distribución de las mismas intenta atender la totalidad del territorio del departamento de manera equilibrada, democratizando las obras de infraestructura a lo largo y ancho de todo el departamento. A su vez, es el resultado del período de trabajo que se ha dedicado al estudio del Borrador por todas las fuerzas políticas.
A continuación se presenta el perfil de cada uno de los proyectos, incluyendo la descripción del problema, el objetivo, destinatarios de los proyectos y sus principales componentes.

1. Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Casupá
El objetivo general del Proyecto es generar un espacio apropiado para la recreación, educación y práctica de actividades deportivas en general, a partir de la mejora y embellecimiento de la totalidad del centro deportivo creando espacios parquizados y enjardinados. A su vez, se construye una nueva infraestructura para la práctica y docencia de la natación y la recreación, con la construcción de una piscina de dimensiones adecuadas a los fines antes explicitados.

2. Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Fray Marcos
El objetivo general del Proyecto es generar un espacio apropiado para la recreación, educación y práctica de actividades deportivas en general, a partir de la mejora y embellecimiento de la totalidad del centro deportivo creando espacios parquizados y enjardinados, con la incorporación de mobiliario lúdico, zona de paseo y encuentro social al aire libre. A su vez, se construye un espacio cerrado (gimnasio) que permite realizar las tareas deportivas incluso frente a inclemencias del tiempo, en particular las actividades deportivas asociadas a la educación formal. El proyecto se complementa con la incorporación de una pista de atletismo con un piso para competencia.

3. Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de 25 de Agosto
El objetivo general del Proyecto es generar un espacio cerrado apropiado para la recreación, educación y práctica de actividades deportivas frente a inclemencias de tiempo. De manera complementaria se procede a la mejora y embellecimiento de la totalidad del centro deportivo creando espacios parquizados y enjardinados, con la incorporación de mobiliario lúdico, zona de paseo y encuentro social al aire libre.
A su vez, se construye un espacio cerrado (gimnasio) que permite realizar las tareas deportivas incluso frente a inclemencias del tiempo, en particular las actividades deportivas asociadas a la educación formal.

4. Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Alejandro Gallinal
El objetivo general del Proyecto es proceder a la mejora y embellecimiento de la totalidad del centro deportivo creando espacios parquizados y enjardinados, con la incorporación de mobiliario lúdico, zona de paseo y encuentro social al aire libre.
 
5. Espacios de Integración Barrial
El objetivo general del Proyecto es generar espacios abiertos apropiados para las actividades institucionales, recreación, educación y práctica de deportes, en la ciudad de Florida y en alguna localidad del interior. En particular, se construirá la infraestructura adecuada para la práctica de ciclismo, en lo posible evaluando la posibilidad de que sea en el predio del Complejo Deportivo Infantil.

6. Pluviales del barrio MEVIR en Cardal
El drenaje principal de la cuenca Noroeste de Cardal (Barrio MEVIR) evacua las aguas pluviales a través de cunetas y de una manera muy desordenada. En particular la zona baja de la cuenca se encuentra sin consolidar, donde las cunetas se encuentran en ambos lados de las calles, alcanzan dimensiones de importancia y producen para eventos hidrológicos ordinarios, inundación de viviendas, problemas de tránsito y falta de calidad de vida en general. La zona afectada es de uso habitacional donde se ubica una trama urbana consolidada. Las obras de intervención propuestas contemplan el reclamo e inquietud de los vecinos afectados, mitigando el problema principal de vanas patologías detectadas en las viviendas, donde MEVIR ha intervenido con medidas correctivas.
El objetivo del proyecto es equiparar en servicios y obras al barrio MEVIR de la localidad de Cardal, a partir de la construcción de colectores pluviales, cordones cuentas, captaciones y recuperación de pavimentos de sus calles.

7. Pluviales Barrio Nuevo Paris y SIAV de Sarandí Grande
El drenaje principal de la cuenca Norte de Sarandí Grande evacua las aguas pluviales a través de cunetas y de una manera muy desordenada. En particular en la zona baja de la cuenca se encuentra sin consolidar donde las cunetas se encuentran a ambos lados de la calle Arzuaga, donde alcanzan dimensiones de importancia y producen para eventos hidrológicos ordinarios, inundación de viviendas, problemas de tránsito y falta de calidad de vida en general. La zona afectada es de uso habitacional donde se ubica una trama urbana consolidada.
El objetivo del proyecto es equiparar en servicios y obras al barrio Nuevo Paris y SIAV de Sarandí Grande, a partir de la construcción de colectores pluviales, cordones cunetas, captaciones y recuperación de pavimentos de sus calles.

El proyecto se puede dividir en la ejecución de tres tipos de obras:

-   Construcción y colocación de colectores pluviales
-   Ejecución de cordones cunetas y captaciones
-   Recuperación de pavimentos con tratamiento bituminoso

8. Plan Consolidación de Barrios MEVIR
Existen barrios MEVIR en muchas localidades del interior que presentan serios problemas de consolidación, en particular en cuanto a la construcción de calles y solución de drenaje.
El proyecto incluye el acondicionamiento de los barrios MEVIR y mejora de la infraestructura vial y pluvial, a partir de la construcción de cordón cuneta. En particular se atenderán incluso los últimos planes MEVIR inaugurados en el departamento en las localidades de 25 de Mayo, Sarandí Grande y Nico Pérez.

9. Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
El objetivo de este proyecto es poner en marcha un sistema integrado de Gestión de los Residuos Sólidos domiciliarios a partir del fortalecimiento del sistema de recolección y de la planta de reciclado y disposición final de residuos ya en marcha.
El proyecto incluye el diseño y configuración del sistema de recolección, la adquisición de camiones recolectores, la adecuación de la gestión de la planta de reciclado y encapsulado de residuos sólidos urbanos y la disposición final en terreno.

10. Consolidación y desarrollo urbanístico ambiental de la zona norte de la ciudad de Florida
El objetivo del proyecto consiste en mejorar las condiciones de seguridad vial y peatonal, y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la zona Norte de la ciudad de Florida en particular y de toda la población de la ciudad en general. El proyecto trata del acondicionamiento y valorización ambiental de esta zona con el cierre y adecuación del predio donde se ubica el actual sitio de disposición de residuos domiciliarios.

El proyecto incluye:

-   Reconstrucción, readecuación y pavimentación de la vía vehicular de calle 60 desde Ruta Nacional № 5 y calle Zorrilla de San Martín con carpeta asfáltica acorde al tránsito que recibe.
-   Construcción de una ciclo vía para actividades recreativas con equipos de gimnasia.
-   Iluminación, parquización e instalación de mobiliario urbano de la senda peatonal y vehicular.
-   Proyecto y ejecución del Plan de Cierre del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos de la ciudad de Florida.

11. Proyecto y construcción del puente sobre el arroyo Pintado -Acceso Sur de la ciudad de Florida
El objetivo del proyecto consiste en consolidar el acceso sur a la ciudad de Florida con la construcción de un puente no sumergible, mejorando las condiciones de seguridad vial. Esto mejora la comunicación entre la zona sur del departamento y la capital departamental para el tránsito de bienes, servicios y la producción.
En la actualidad el puente sobre el arroyo Pintado es sumergible y es angosto lo que lo hace una zona frágil en cuanto a la seguridad vial. Se lo visualiza como una debilidad para la red vial departamental. En cuanto a la sumergencia las características actuales hacen que se suspenda su servicio en varias oportunidades al año, generando los sobrecostos de producción asociado al incremento del flete de mercaderías y las incomodidades conocidas por los vecinos que se trasladan desde la zona sur a Florida.
A su vez, el proyecto de sobre elevación de la Presa de Paso Severino hace que se espere un incremento en la frecuencia y duración de los cortes de tránsito en las condiciones de la infraestructura actual, por lo que es un motivo más para tomar medidas.

El proyecto incluye:

-   Proyecto ejecutivo del puente y sus accesos.
-   Construcción de un puente de hormigón armado con una cota de tablero mayor a la existente y un ancho de vía adecuada al tránsito actual y a la normativa de seguridad vial.
-   Construcción y adaptación de los accesos al puente.

12. Proyecto Integral Parque Ecológico de las Canteras de 25 de Mayo
Este proyecto pretende rescatar un sitio patrimonial, histórico con gran identidad local cultural de 25 de Mayo - Isla Mala, respetando los aspectos ambientales, sociales e identitarios de una zona importante del departamento en la cercanía del lago de Paso Severino, que su recuperación ha sido reclamada por toda la comunidad local desde hace muchos años.
          El proyecto incluye el adecuado equipamiento arquitectónico (construcción de parrilleros, alumbrado correspondiente en lotes para acampar, construcción de baños y un parador), con los accesos al lugar , iluminación adecuada, y los controles de guardaparques que cuiden la costa en una zona especialmente elegida para no realizar la contaminación ambiental, el lago y la zona del Parque Ecológico propiamente dicho.
            También, se agregan acciones de poder hacer actividades controladas con las organizaciones especialistas (públicas y privadas), para tener un senderismo natural de valor educativo, para observar y disfrutar de un "paseo socio territorial con valores patrimoniales y ecológicos", para la práctica náutica a vela y la náutico terapia para grupos de discapacitados que se integren al resto de la sociedad con políticas públicas de demostrar que es posible hacer una actividad con preservación ambiental, del recurso agua, de la flora y fauna existente en el lugar, pudiendo ser un lugar de las categorías de área protegida y/o de geoparque como establecen los estándares nacionales e internacionales.

13. Adecuación y mejoras de las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos
El objetivo de este proyecto es adecuar, ampliar y mejorar las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos. Principal escenario de práctica de fútbol y de otros deportes del departamento. De esa manera se continúa con la puesta en valor del escenario deportivo y de los edificios y espacios municipales.
El proyecto incluye el diseño y construcción del techado de la tribuna principal, la ampliación de la capacidad locativa con la construcción de gradas y la consolidación del entorno con la creación de parques y mejora de espacio público.

14. Cartera de tierras - Parques industriales y viviendas
El objetivo es la adquisición de predios para generar una cartera de tierras que permita atraer inversiones y fortalezca la política de Parques Industriales en el departamento, así como fortalecer la política de vivienda a nivel local de Florida.
            En particular adquirir un predio en la localidad de Reboledo con el fin de brindar asiento a los cursos de UTU que se dictan actualmente, iniciando acciones previamente para adquirir bajo algún título el inmueble donde tiene asiento la Estación de AFE.

Designación de Fiduciario:
El Fiduciario será República Administradora de Fondos de Inversión S.A. ("República AFISA" ó el "Fiduciario"), quien buscará los inversores privados interesados en adquirir los títulos que emita dicho fideicomiso, o bien saldrá directamente al mercado con una emisión de oferta pública en la o las Bolsas de Valores registradas en el Banco Central del Uruguay.
A estos efectos será definitorio poder estructurar la operación y la obtención del financiamiento en el plazo máximo de tres meses desde la autorización dada por la Junta Departamental de forma de poder avanzar en la ejecución del plan de obra de acuerdo al cronograma previsto.
Para la mejor canalización de la operación, según lo dispone la Constitución de la República Artículo 301, es necesario que la instrumentación de este Fideicomiso cuente con la aprobación de ese Honorable Cuerpo y en base a la conformidad de 21 votos como mínimo de sus integrantes.

Características de la estructuración del Fideicomiso de obra.
Los pagos de la Fiduciaria a la Intendencia, en todos los casos, se realizarán por la Fiduciaria a los ejecutores de las obras por cuenta y orden de la Intendencia, de acuerdo a un cronograma de avances y certificaciones de obras, considerando para ello los requerimientos técnicos y financieros de cada uno de los proyectos a ejecutarse. Este aspecto se deberá tener presente por el fiduciario al momento de la estructuración, de forma que se minimicen los fondos ociosos en poder del Fiduciario.
El Fiduciario deberá realizar anualmente a la Junta Departamental de Florida un informe anual del estado de la gestión y del fideicomiso.

Resumen de las inversiones a realizar.
De acuerdo a los proyectos y gastos expuestos anteriormente, se expone seguidamente un resumen del total.

 

Concepto

U$S


1. Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Casupá
U$S 250.000
2. Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Fray Marcos U$S 450.000
3. Fortalecimiento y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de 25 de Agosto U$S 300.000
4. Fortalec. y Adecuación del Centro Deportivo y Recreativo de la Localidad de Alejandro Gallinal U$S 150.000
5. Espacios de Integración Barrial U$S 800.000
6. Pluviales del barrio MEVIR en Cardal U$S 750.000
7. Pluviales Barrio N. Paris y SIAV de Sarandí Grande U$S 1:225.000
8. Plan Consolidación de Barrios MEVIR U$S 4:500.000
9. Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos U$S 1:300.000
10. Consolidación y Desarrollo Urbanístico Ambiental de la Zona Norte de la Ciudad de Florida U$S 2:220.000
11. Puente y sus Accesos del Arroyo Pintado U$S 3:700.000
12. Proyecto Integral Parque Ecológico de las Canteras de 25 de Mayo U$S 205.000
13. Adecuación y mejoras de las instalaciones del Estadio Campeones Olímpicos U$S 500.000
14. Cartera de tierras - Parques industriales y viviendas U$S 650.000

TOTAL

U$S

17.000.000

 

 

Tasa Máxima en Unidades indexadas 3.5 puntos básicos sobre Bonos Estado Uruguayo en Ul (Dicha tasa equivaldría a un 8% de acuerdo con las tasas promedios existentes al comienzo del período de gobierno).
Plazo autorizado 12 años.
Monto: U$S 17.000.000 (dólares estadounidenses diecisiete millones)
Afectación del SUCIVE; por el repago correspondiente, necesario para amortizar los Títulos de Deuda a ser emitidos, más los gastos necesarios de estructuración e implementación de acuerdo al modelo de fideicomiso a constituir.
De esta manera según análisis económico financiero realizado no se compromete el presupuesto operativo y de gastos de la comuna.
El plazo del Fideicomiso se contará desde la última integración que se realice por la adquisición de los títulos de deuda emitidos, la cual se estructurará con el Fiduciario en función de las necesidades de fondos para la ejecución de las obras. A estos efectos, el cronograma de integración no podrá exceder los 24 meses desde la fecha de constitución del Fideicomiso.
El repago de la emisión se realizará afectando las partidas anuales del SUCIVE que proporcionalmente sean necesarios para amortizar los títulos emitidos y los gastos de estructuración que garantice la colocación del 100% de la emisión, y subsidiariamente los ingresos de la Intendencia que sean necesarios en caso de insuficiencia del SUCIVE, o la desaparición de dicho instrumento.

El Contrato de Fideicomiso tendrá, además de las cláusulas de estilo a todo fideicomiso, aquellas cláusulas que el inversor privado interesado requiera para materializar la inversión.
A los efectos de logar la emisión de los títulos de deuda, el inversor interesado deberá comprometerse a integrar el 100% de la emisión en la o las fechas convenidas debiendo garantizar dicho cumplimiento con la contratación del servicio de una entidad financiera tanto locales como del exterior que asegure: i) la posibilidad de realizar adelantos financieros del monto a emitir, durante la etapa de estructuración, necesario para cubrir las primeras necesidades de pago de la obra pública, y/o ii) el otorgamiento de un compromiso irrevocable de cobertura de la emisión que asegure el 100% del monto emitido en caso que el inversor no cumpla con la integración de los fondos.
La Intendencia deberá efectuar durante el período de duración de implementación de los proyectos y durante los dos años subsiguientes, informes semestrales a la Junta Departamental, sobre el avance de la gestión y del estado del presente fideicomiso. Pasado ese período y hasta la finalización del fideicomiso los informes serán anuales.
Durante los dos años posteriores a la finalización de las obras, los informes serán semestrales; y pasado ese período y hasta la finalización del fideicomiso serán anuales.
De acuerdo a lo anterior y en el entendido de que el Fideicomiso permite abordar una serie de obras de infraestructura que se enmarca en diferentes áreas del quehacer municipal y significarán un impacto social positivo en la calidad de vida de los habitantes del Departamento, es que se solicita al Cuerpo que usted presida se autorice, mediante la venia de precepto, al amparo de los preceptuado en el art 273 inc. 10 y 301 de la Constitución Nacional art 19 inc. 15 de la ley 9515, la celebración del Fideicomiso de Obra antes descrito, por el cual la Fiduciaria obtendrá financiamiento de largo plazo y luego pagará con tales fondos las obras viales y de la infraestructura que la Intendencia lleve a cabo bajo, y a cuyo Fideicomiso se transferirán flujos de fondos futuros que la Intendencia tiene derecho a recibir del Fideicomiso Financiero del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares de acuerdo con el sistema creado por la Ley № 18.860 y al cual adhirió la propia Intendencia, o de aquel sistema de recaudación de patente de rodados que en el futuro sustituya o modifique el referido fideicomiso.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en Digesto


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.