Florida, 9 de abril de 2019.
Sr.(a) Edil (a) Departamental

PRESENTE.

Se convoca a Ud. a la sesión extraordinaria que se realizará el jueves 11 de abril próximo en el Centro Cultural Florida (Barreiro Nº 420, Planta Alta), dando inicio a la sesión a las 20:00 horas con la relación de asuntos entrados y la consideración del siguiente:

 

 

ORDEN DEL DIA

  1. Encuentro de generaciones resaltando los valores del deporte. Homenajes a:

    • Selección de Florida Generación 2008 de Baby Fútbol, que se consagrará Campeón Nacional de Baby Fútbol en 2018;

    • Pablo “Paleca” de Palleja por su destacada actuación como jugador primeramente de Fútbol Sala y posteriormente en su calidad de Director Técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol Sala

    • Damián Carballo, ex-jugador del Seleccionado de Florida y de Quilmes, en la actualidad del Club A. España, que arriesgó su vida para salvar a una persona del cauce crecido del Santa Lucía Chico en Paso de los Dragones.-

--Comisión Hacienda, Presupuesto y Peticiones.

  1. IF. Exp. 00954/16.- Proyecto de de decreto exonerando por el Ejercicio 2019 del pago del impuesto Patente de Rodados, a vehículos propiedad del Movimiento de la Juventud Agraria (Distribuido 2019-0021)

--Comisión Legislación, Administración y A. Internos.

  1. Eleva propuesta tendiente a realizarle en una próxima sesión un reconocimiento al Grupo de Teatro ”Amanecer Cardalense”

  1. Renuncias al Organismo del Sr. Edil Departamental Martín Varela y del Sr. Secretario General, Dr. Marcos Pérez y designación del cargo.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.