12 de junio de 2018.
Sr.(a) Edil (a) Departamental
PRESENTE.

                        Se convoca a Ud. a la sesión ordinaria que se realizará el jueves 14 de Junio próximo en el Centro Cultural Florida (Barreiro Nº 3418), oportunidad en que comenzará la Hora Previa a las 20:00 horas y dando inicio a la sesión a las 21:00 horas, con la lectura de asuntos entrados y la consideración del siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

1º. Reconocimientos a diferentes personalidades e instituciones del ámbito deportivo, cultural, etc. por sus logros alcanzados. Propuestas de diferentes señores Ediles.

2º. Informes de las asistencia de Ediles de las diferentes Bancadas a la reunión del Comité Deliberante de la Cuenca del Río Negro en Candiota, Brasil.

--Comisión de Legislación, Administración y Asuntos Internos.

3º. Proyecto de decreto estableciendo los criterios para la instalación en comercios de tarimas exteriores o decks.
( Distribuido 2018-0029 ). Iniciativa del Sr. Edil Departamental Ignacio Costa

 

HOMENAJES QUE SE REALIZARÁN EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO EN LAS INSTACIONES DEL CENTRO CULTURAL FLORIDA

El reconocimiento se hará en un acto único con la presencia de los homenajeados que asistan. Los Ediles podrán referirse en su alocución a todos ellos o específicamente sobre quien tengan un mayor interés.

Por lo expuesto, el orden dado a la presente lista es al único efecto de recordar a los señores Ediles las propuestas, no significando prioridad alguna, ya que se dará la palabra por orden de anotación.

 

  • Club Deportivo Sarandí. Club, club de indudable referencia en Sarandí Grande y el Departamento, con más de 110 años de existencia. Propuesta de varios Sres. Ediles del Partido Nacional.
  • Coro de la Catedral Florida- Por sus más de 25 años de aporte a la cultura. Iniciativa de varios señores Ediles de todos los partidos.
  • Braian Ruiz. Joven de nuestra ciudad que compitió en natación en las Olimpíadas Especiales en Panamá. Iniciativa de varios señores Ediles de todos los partidos.
  • Cadete Denisse Nandín Cabo. Por ser la primera mujer de nuestro departamento en integrar como piloto la Fuerza Aérea Uruguaya. Propuesta del Sr. Edil Álvaro Melgarejo, siendo apoyado su planteamiento por la Comisión de la Mujer del Organismo.
  • Nelson “Pulpi Amaro” Peralta, resaltando sus más de 50 años en la música. Propuesta del Edil Mtro. Carlos Martínez Latorraca.
  • Ivana Guillén, que obtuvo los primeros puestos en categorías damas, menores y general del Campeonato Nacional de Raíd. Con apenas 13 años es campeona nacional en las competencias organizadas por la FEU- Propuesta de varios señores Ediles del P. Nacional.
  • Mtro. Juan Carlos Ferrari.  Por su dilatada y fecunda labor en la cultura, tanto en su calidad de autor, actor y director de teatro, docente, etc. Propuesta de la Sra. Edila Amanda Della Ventura.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.