RESOLUCIÓN JDF Nº 30/2015

DESCRIPCIÓN: Disponer la realización de un homenaje a la Cabaña “La Paraguaya” al obtener importante premio internacional.

APROBACIÓN: 04 de setiembre de 2015

2015-09-04 ACTA 4/15

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La iniciativa de varios señores Ediles del Partido Nacional tendiente a que se tribute un reconocimiento a la Cabaña floridense “La Paraguaya”.

RESULTANDO I) Que la citada Cabaña, bajo la dirección de Fernando Digiero, con un ejemplar de la raza Aberdeen Angus (en sociedad con la Cabaña Bayucuá) logró consagrarse como Campeona Mundial Angus 2014, luego de obtener el premio a la Gran Campeón Angus en la Expo Prado del año pasado, compitiendo con grandes campeones de esa raza de 40 países.
II) Que la Comisión de Legislación y Asuntos Internos del Organismo ha compartido dicha iniciativa, a efectos de reconocer el trabajo de tantas personas que significa ese logro y que es justo motivo de orgullo para todos los criadores y la sociedad floridense.

ATENTO: A lo expuesto;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- DISPONER que en una próxima sesión del Organismo, se realice un homenaje a la Cabaña de nuestro Departamento “La Paraguaya”, ante los logros obtenidos.

.- La Presidencia del Organismo coordinará con los responsables de la Cabaña la fecha del mismo.-

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los cuatro días del mes de setiembre de dos mil quince.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General