Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 53/15

Florida,  04 de setiembre de 2015
Sr. (a) Edil (a) Departamental
De mi mayor consideración
                                            Se transcribe proyecto  presentado por la Sra. Edil Departamental Silvana Goñi, a efectos de que se realice el concurso “Sarandí Grande en la Revolución Oriental” , ante la conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla de Sarandí.

A estudio:  Comisión de Legislación

Ref: Concurso Sarandí Grande en la Revolución Oriental

Exposición de Motivos

Ante la proximidad de un nuevo aniversario de la "Batalla de Sarandí" a celebrarse el 12 de octubre, es menester propiciar una instancia cultural a fin de movilizar a la comunidad educativa sarandiense. Mediante esta iniciativa, con contenido cultural y descentralizado, en el marco de los festejos de la mencionada fecha patria, se busca dar participación a los jóvenes de la segunda ciudad del Departamento quienes tendrán su oportunidad para demostrar sus talentos y ser reconocidos por los mismos.

Proyecto de Resolución

Artículo 1º.- Créase en el ámbito de la Junta Departamental de Florida un concurso que se denominará "Sarandí Grande en la Revolución Oriental" y se llevará a cabo anualmente en el marco de los festejos de la "Batalla de Sarandí". Esta actividad se realizará en coordinación con el Municipio de Sarandí Grande.
Artículo 2º.- Cada año se conformará un Jurado que estará compuesto por siete (7) miembros: tres (3) miembros de la Junta Departamental, dos (2) miembros del Municipio de Sarandí Grande y un (1) miembro electo por los participantes.
Artículo 3º.-Designado el Jurado, este se abocará a la elaboración de las bases del concurso que podrá variar su temátca año a año debiendo repetarse las siguientes categorías:
a) Modalidad literaria: poemas, narraciones, ensayos, etc.
b) Modalidad artística: representaciones, maquetas, dibujos, etc.
c) Modalidad fotográfica.
Artículo 4º.- Podrán participar los alumnos de instituciones públicas y privadas de Sarandí Grande y zonas aledañas. Deberán hacerlo en grupos de hasta 10 alumnos los que se distribuirán en principio en dos categorías:
a) Alumnos de 4o a 6o año de educación primaria.
b) Alumnos de i° a 3o año de educación secundaria.
Las categorías podrán ser ampliadas cada año por resolución del Jurado.
Artículo 5º.- Los premios serán de cargo de la Junta Dptal. y serán entregados en sesión de la Junta Departamental a celebrarse en la ciudad de Sarandi Grande en el marco de la conmemoración de la Batalla de Sarandí.

(Fdo.) Silvana Goñi, Edil Departamental

 

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.