Distribuido 49/15

Florida, 1º de setiembre de 2015
Sr.(a) Edil (a) Departamental

Presente:
           Se remite a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el “Primer Encuentro de Tango” a realizarse el próximo 7 y 8 de noviembre de 2015 en Sarandí Grande.

A estudio: Comisión de Legislación.-

Ref.- IF EXP. Nº 02754/15.-JDF Lº 15 Fº 116

Florida, 27 de Agosto de 2015.- VISTO: La solicitud del “Taller de Tango Eduardo Bonilla” de Sarandí Grande, de que el primer encuentro de tango a realizarse el próximo 7 y 8 de noviembre de 2015, en el teatro al aire libre de la Escuela Nº 38 “Juan Antonio Lavalleja”, sea declarado de Interés Departamental. CONSIDERANDO: 1) Que es la primera vez que va a realizarse este encuentro y se persigue seguirlo realizando año a año.- 2) Que para el mismo se convoca a varios grupos uruguayos así como a grupos de la vecina orilla. 3) Que a través de este evento se pretende se agrupen jóvenes y niños de nuestro medio, dándoles la posibilidad de expresar sus sentimientos por esta danza que es parte de nuestra cultura. 4) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos.-

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental Nº 41/95 y concordantes

EL INTENDENTE DE FLORIDA

RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

“Art 1.- DECLARESE de Interés Departamental, el "Primer Encuentro de Tango", a realizarse el próximo 7 y 8 de noviembre de 2015, en el teatro al aire libre de la Escuela Nº 38 “Juan Antonio Lavalleja” de Sarandí Grande, y sea incluido en la categoría “c” previsto en el Decreto 41/95 de la Junta Departamental de Florida. ( Fdo) Dn Carlos Enciso, Intendente; Dra Macarena Rubio, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA