Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 28/15

Florida, 05 de junio de 2015
Sr. (a)  Edil (a)
PRESENTE
                   La Intendencia de Florida ha enviado a consideración del Organismo iniciativa tendiente a donar varios predios ubicados en la localidad de 25 de Agosto a MEVIR. El proyecto se relaciona directamente  con el Decreto Departamental Nº 02/14 de 13/02/14 aprobado por la Junta, en el que se dispuso la condonación de adeudos tributarios de los padrones de estas actuaciones, así como la exoneración de contribución a otros,  propiedad en aquel entonces del Sr. Jaime Cladera.

 

Ref: IF. Exp. Nº 02650/13 – JDF. Lº 15 Fº 67.

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, 5 de junio de 2015
VISTO: El interés puesto de manifiesto por MEVIR “Dr. Alberto Gallinal Heber”, de adquirir los padrones Nros. 724 a 740 sitos en Villa 25 de Agosto.
CONSIDERANDO: I) Que en cumplimiento del Decreto JDF Nº. 02/2014, por escritura de fecha 27 de mayo de 2014,  autorizada por el Escribano V. Valdez,  se efectuó la donación a favor de la Intendencia Departamental de Florida, de los bienes inmuebles urbanos padrones correlativos del 724 al 740 de la Localidad Catastral 25 de Agosto, cuya primera copia fue debidamente inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble de Florida con el número 907 con fecha 12 de junio de 2014.
II) Que MEVIR ha planteado la existencia de demanda efectiva de viviendas en dicha localidad y que al haber realizado estudios técnicos de los referidos inmuebles, estiman avanzar en la transferencia de los mismos a su patrimonio.
III) Que el Ejecutivo Departamental estima conveniente, teniendo presente el derecho constitucional de todo habitante a gozar de vivienda decorosa y al ámbito competencial de MEVIR, donarle los inmuebles mencionados.
ATENTO: A lo expuesto y a lo previsto por el art. 45 de la Constitución y art. 37 numeral 2 de la Ley Nº. 9.515;

LA INTENDENTA DE FLORIDA, RESUELVE:

Solicítase anuencia a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para donar a MEVIR “Dr. Alberto Gallinal Heber”, los padrones correlativos del 724 al 740 de la Localidad Catastral 25 de Agosto.

(Fdo.) Dra. Macarena Rubio Fernández, Intendenta; Dra. Ana Mª Stopingi Fernández, Secretaria General.” 


LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.