Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 23/15

Florida, 06 de mayo 2015
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
              Remito a v/conocimiento proyecto de decreto tendiente a exonerar al Batallón de Infantería Mecanizado Nº 15 del pago de los derechos que gravan la obtención de la ficha médica para concurrir a la Piscina Municipal y la cuota respectiva, de hasta 20 integrantes de su personal.

A estudio: Comisión de Hacienda

 Ref: IF. Exp. 00958/15 – JDF.  Lº 15  Fº 56

 “Florida, Mayo 4 de 2015

VISTO: La solicitud del Batallón de Infantería Mecanizado No. 15, de que se exonere a su personal  del costo de la Ficha Médica y Cuota mensual que gravan la concurrencia a la Piscina Municipal.

CONSIDERANDO: 1) Que la citada Institución se encuentra gestionando la concurrencia de su personal a la Piscina Municipal a efectos de contribuir a la instrucción y entrenamiento, así como de fomentar la natación entre los jóvenes.

2) Que en contrapartida, ha ofrecido apoyar a la Intendencia en lo que ésta estime necesario.

3) Que existe disponibilidad para atender a veinte usuarios, de acuerdo a lo indicado por Piscina Municipal en Actuación Nº 4.

4) Que Coordinación Deportiva ha indicado que “son múltiples los trabajos que se realizan en coordinación con las autoridades y personal de Batallón N° 15, generando fortaleza y oportunidades para la consolidación de los programas y proyectos deportivos que se encuentran en nuestra planificación.

El vínculo y la  integración interinstitucional permiten la concreción de actividades en beneficio de la sociedad para y con la cual trabajamos. El producto de ese trabajo coordinado, permite llegar a nuestro   objetivo final: generar hábitos saludables, apostando a una mejor calidad de vida.”

5) Que compartiéndose el criterio expuesto por la referida Coordinación, se considera conveniente conceder los beneficios solicitados.

ATENTO: A lo expuesto  y a lo dispuesto por los arts. 133 y 222 de la Constitución de la República;

LA INTENDENTA DE FLORIDA RESUELVE:

ELEVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º.- Exonérase  al BATALLÓN DE INFANERÍA MECANIZADO No. 15, del pago de los derechos que gravan la obtención de la Ficha médica para concurrir a la Piscina Municipal, así como de la cuota respectiva, de hasta 20 integrantes de su personal por año.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.

 

(Fdo.) Dra. Macarena Rubio Fernández,  Intendenta; Dra. Ana Maria Stopingi Fernández, Secretaria General”

 

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.